Diferencia de calidad entre contra chapados

Si. Se a los que te refieres. En el almacén donde acostumbro comprar solo los tienen de abedul con el acabado de carrocero. En madera natural solo pino, okume, roble(que estos también están muy bien) y poco mas.

eso no he visto por aqui… tiene que estar muy guapo

Te mando una foto en un minuto que estoy llegando a la tienda y hay una estantería con eso

3 Me gusta

Al decir tablero estamos hablando de 2500x1225 se entiende claramente que esas medidas son las mas utilizadas y en grosores de 15 a 19 mm

2 Me gusta

Muy chulo ese tablero :+1::+1:

Si que mola :clap::clap::clap::clap:

Pues mira como han cambiado las medidas, habitualmente eran 2,44 x 1,22 m., que correspondía a los pies americanos 8 x 4 pies…

1 me gusta

A veces por ambas caras :pensive::pensive::pensive:

Pues a mi nunca me han ofrecido 2,50x 1,25 m. He hecho una búsqueda en Google y tampoco encuentro de 2,5 x 1,25.

:pensive:
Hace nada lo compre a 80 pavos

Lo as leido mal , es 2,50 x 122,5 , pero vamos que queria decir que ese tablero o en 244 , no el de 3y pico de largo x 2 o 2 y pico de ancho

Quería hacer la cocina con los frentes continuando la veta pero por los parches no me da. Segurmente deseche esa idea y lo haré con lo que tengo comprado.
No quedará tan bonito pero no me apetece comprar de nuevo material

1 me gusta

Por compra online no lo sé, pero en tienda Física, de LM yo no he visto tableros enteros de fenólico abedul.
En Alcobendas, en Martínez, solo les queda de 12mm fenólico de abedul a 53€ el tablero.
Hasta febrero no esperan recibir más y vender con subida de precio.
Yo quería el fenólico para un trastero con algo de humedad, al final lo voy ha hacer con pino y barnizado para protegerlo bien.

Ojo con LM, la ultima vez que fui para mdf y contrechapado para unos jigs 100% eran malos: mucha curvatura. Al menos por mi zona no lo cuiden bien

2 Me gusta

A los que sois de Madrid Embalajes Rincón esta en villaviciosa de Odon. Hace mucho que no compro contrachapado pero cuando me hace falta voy allí y el de abedul siempre viene limpio.
Llamad para pedir precio, atienden muy bien. Eso sí, siempre hay mucha gente allí y tienes que esperar si lo quieres cortado.

http://www.embalajesrincon.com/

2 Me gusta

Aquí en Valencia pasa lo mismo con LM, hay que seleccionar la pieza y casi ninguna está bien

Por eso preguntaba yo otros sitios que no sea leroy merlin , siempre estan todos curvados y si lo pides cortado nunca esta a escuadra

Tenía algo mejor en bricomart, no sé si los hay en todo el país, pero vaya, tambien hay que seleccionar con cuidado

1 me gusta

Cualquiera se fia… En un lado pone 10mm y en otro 15mm…
Yo ya lo tengo dicho por aquí… Al leroy Merlin solo a buscar tornillos el sábado si se me acaban y no me queda otro remedio.

5 Me gusta

¿Alguien sabe donde encontrar en Zaragoza o alrededores tableros que sean decentes en calidad y precio que no sea Leroy Merlin?