Diferencia de calidad entre contra chapados

Cualquier almacén de madera tendrá maderas mas decentes y baratas que el LM.
https://www.maderasunidas.com/
http://www.fermanmaderas.com/
http://www.litorsa.com/
Y así unas cuantas mas. Ya quisiera que en Ourense tuvieramos la oferta de cualquier gran ciudad…

2 Me gusta

A mi me gustaria tener vuestros precios :joy:

Y a nosotros vuestros salarios​:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y a mi las 2 cosas , y ya de paso algun sitio cerca :rofl:

1 me gusta

No puedo añadir ni una coma yo a menos de 30 km no tengo nada… de hwcho tengo listas de si paso cerca de acordarme comprar…

Pues yo quiero ser play boy millonario y tener 30 años menos.
Ale.

Pues yo deseo que todos volvais a ser como antes de pedir el deseo…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

30 km es una gozada , yo tengo 95 o 100 :rofl:

Ida + vuelta min a una urbe encima los polígonos con almacenes estan del lado desfavorable y son unos cuántos más km aun así no me quejo la calidad de vida aquí se paga en distancias no hay problema compensa…

No se quejen…yo tengo que ir a otra isla, dos horas de barco por trayecto mas una hora de coche por trayecto, si quiero lm o bricomart… y solo tengo tres sitios para comprar madera, encima casi estan compinchados en los precios y variedad la justa

Si pero teneis sol todo el año :unamused::unamused::unamused:
Denegada la queja!

1 me gusta

Si claro y calima y viento​:joy::joy::joy:

Que panorama dibujais!!!
Yo tengo LM,BD, y no menos de 6 almacenes estupendos a menos de 5 km a la redonda. Alguno a 3km. Eso si,todo bien caro…
Y un frio que jode…

1 me gusta

Bueno,se os está olvidando cada vez que paráis el coche en una esquina y lo llenais de madera por la patilla :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¡Que quejicas que sois!, venga a dejar de quejaros y al tajo que así se pasan las penas y cuando te duelen los riñones hacer km km no pesa, y además os quitan peso de los bolsillos :joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias @Carlao sabes más estando a 700 km que yo estando a 70 el tercer enlace me cae casi de paso cuando voy a Zaragoza así que la próxima vez que vaya a ver si puedo entrar y ver si pesco algo

A mi me gustaría lo que decía mi padre: tener el sueldo de un general, las vacaciones de un maestro y el trabajo de un cura

2 Me gusta

Insisto, play boy millonario y 30 años menos.
La pasta no se termina, no trabajas y de mujeres ni hablamos jajajaja

1 me gusta

En Almoines : Tableros Martinez Mesalles
Sirven sin extra por portes(o servían hace dos años)
No sé que zonas reparten, a mi en Denia sin problemas aunque tardan una semana o más (segun como tengan los pedidos.
Los precios de la web son referencia, hay que llamar por telefono y preguntar

1 me gusta

Por aprovechar el tema. Estoy buscando tablero contrachapado y hace tiempo compré con acabado blanco por ambos lados, me lo compraron pues yo ni idea. He visto ahora este tablero que pone en principio es con un acabado blanco por una cara, cómo va ha ser para hacer un mueble para la furgoneta así en plan rápido me viene bien y es más barato que el que compré en su día, 100€ tablero.

Os pongo foto, porque mi pregunta es sobre las calidades que pone BB/BB y demás, no entiendo muy allá que significan, siempre he comprado en Leroy o similar y no he visto estás singlaturas. El precio entiendo no está actualizado o barato me parece con los precios que estáis poniendo.