Diferencia entre sierra circular de mano y de banco

Buenas, esta es la primera vez que escribo en este foro. Quisiera hacer la siguiente consulta, dado que estoy armando un pequeño taller de carpinteria, soy nuevo en esto, tengo dudas entre comprar una sierra circular de mano o una sierra circular de banco. El tema es el siguiente, estoy muy limitado en plata y espacio donde voy a armar el taller, supongo que es algo comun jeje. Mi idea es hacer pequeños muebles en MDF o melamina. Mi duda es que me conviene comprar, dado que una sierra circular de mano es relativamente economica pero no se si corta con la presicion que necesito ( corte en perfecta escuadra ) ademas me permitiria solucionar el tema del poco espacio, o bien, comprar una sierra circular de banco, para obtener el corte en perfecta escuadra, pero con el tema de que tengo que invertir una cantidad de dinero mayor y no termino de resolver el tema del poco espacio. Que opinion tienen al respecto. Gracias.

Define PERFECTA según tu opinión y requerimientos.

Cada herramienta tiene su uso y como en todo hay excelentes sierras de mano y pésimas sierras de banco… y viceversa.

Otro que no pone la ubicación.
Si tienes poco espacio, con la sierra de mano ahorras la mitad; y la sierra de banco no es idónea para tableros por su pequeña mesa. La perfección en las escuadras se ajustan en la máquina y en el trazado. No tienes que dar por hecho que el goniómetro de las maquinas este perfectamente ajustado, y menos en máquinas económicas.

Saludos

Yo también soy novato, muy novato, así que mi opinión es para coger con pinzas.