Y por tu zona no trabajais con marcas nacionales como Zubiola,D tools (antigua Leaiz) y alguna mas de la parte de Cataluña o los Portugeses de Frezite ??
Leitz tiene el taller de fabricacion en cataluña. Me convencio mas el Leitz que Frezite en su momento y sigo con Leitz. De Zubiola tuve un grupo de ventanas antes del record. No se si todavia siguen fabricando herramienta la verdad. No me visita nadie de Zubiola.
Tranquilo, no estás solo.
No no… para nada… he tenido visita hasta de la agencia tibutaria
La Banda del Huevo. Cuando era muy joven. Había que pagarles para jugar al futbolín.
@Angel cualquier dia empieza la procesion del bote cola o la del barniz
O @chuf con la virgen de pecho paloma…
Que sea de sabado y empezamos el jamon!!
Bufff ya lo has dicho todo, un jamon sin empezar que se te va hechar a perder y la cola, barniz y los pechos paloma…eso va parecer la visita a la santiña
Yo no descarto hacerte tambien una visita si tengo ocasion…pero no como la pandilla de gorrones que hay por aqui… si vengo ya metere en la maleta alguna sobrasada y por lo menos un par de botellas de hierbas ibicencas.
No seas malo y lleva más para cuando vayamos los demás.
En serio, si veniis alguno por la zona de oriente de Asturias estais invitados. Seguro que hay tema para charlar un rato😋
Soy mas de cocacola que desastre!!!
Anda, venga, di la verdad :n9 quieres que vayamos he
Sino @Angel , pino norte, mecanizado,en Asturias, tienes buen plan,?
De 40, y 30, para un bar.
Tipo mesa/bara/estantería para un pub de chupitos con golpe.
Y abeto laminado para un porche?
Vigas, postes, pontones…
Voy siempre en el centro ( maderalal, Joaquín, peña madera …), en el oriente no conozco.
No te he entendido bien @chuf , perdona…
Te refieres a almacenes por mi zona?
Yo compro mucho para la zona de cantabria, por decirte tres fuertes en pino norte y abero laminado, Alvarez maderas, Marino de la Fuente, Girasa, y aqui al lado mio, para abeto laminado y maderas como roble, alerce, cipres, castaño, Maderas Sergio Vega
Por favor ¿a qué precio está el ciprés?
@Pepet nunca lo he gastado. Lo tiene en vigas, viguetas y lo vi hace unos meses y pense que a donde llegamos… pense que era madera basura. Olia todo el aserradero a cipres… luego por un forero me entere que es una madera muy buena para estructuras…
Mañana pregunto y os digo precio
Pues el ciprés cuando seca no pesa nada…
Y pa guitarras!