Distribuidores... ¿pasa igual en todos sitios?

Y por tu zona no trabajais con marcas nacionales como Zubiola,D tools (antigua Leaiz) y alguna mas de la parte de Cataluña o los Portugeses de Frezite ??

Leitz tiene el taller de fabricacion en cataluña. Me convencio mas el Leitz que Frezite en su momento y sigo con Leitz. De Zubiola tuve un grupo de ventanas antes del record. No se si todavia siguen fabricando herramienta la verdad. No me visita nadie de Zubiola.

1 me gusta

Tranquilo, no estás solo.

2 Me gusta

No no… para nada… he tenido visita hasta de la agencia tibutaria :see_no_evil:

2 Me gusta

La Banda del Huevo. Cuando era muy joven. Había que pagarles para jugar al futbolín.

2 Me gusta

@Angel cualquier dia empieza la procesion del bote cola o la del barniz :joy::joy::joy:
O @chuf con la virgen de pecho paloma…

Que sea de sabado y empezamos el jamon!!

1 me gusta

Bufff ya lo has dicho todo, un jamon sin empezar que se te va hechar a perder y la cola, barniz y los pechos paloma…eso va parecer la visita a la santiña :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo no descarto hacerte tambien una visita si tengo ocasion…pero no como la pandilla de gorrones que hay por aqui… :stuck_out_tongue_winking_eye: si vengo ya metere en la maleta alguna sobrasada y por lo menos un par de botellas de hierbas ibicencas.

2 Me gusta

No seas malo y lleva más para cuando vayamos los demás.

En serio, si veniis alguno por la zona de oriente de Asturias estais invitados. Seguro que hay tema para charlar un rato😋

1 me gusta

Alguna duda?

2 Me gusta

Soy mas de cocacola :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: que desastre!!!:rofl::rofl:

1 me gusta

Anda, venga, di la verdad :n9 quieres que vayamos he :thinking::wink::joy:

1 me gusta

Sino @Angel , pino norte, mecanizado,en Asturias, tienes buen plan,?

De 40, y 30, para un bar.
Tipo mesa/bara/estantería para un pub de chupitos con golpe.

Y abeto laminado para un porche?
Vigas, postes, pontones…

Voy siempre en el centro ( maderalal, Joaquín, peña madera …), en el oriente no conozco.

No te he entendido bien @chuf , perdona…

Te refieres a almacenes por mi zona?

Yo compro mucho para la zona de cantabria, por decirte tres fuertes en pino norte y abero laminado, Alvarez maderas, Marino de la Fuente, Girasa, y aqui al lado mio, para abeto laminado y maderas como roble, alerce, cipres, castaño, Maderas Sergio Vega

Por favor ¿a qué precio está el ciprés?

@Pepet nunca lo he gastado. Lo tiene en vigas, viguetas y lo vi hace unos meses y pense que a donde llegamos… pense que era madera basura. Olia todo el aserradero a cipres… luego por un forero me entere que es una madera muy buena para estructuras…

Mañana pregunto y os digo precio

2 Me gusta

Pues el ciprés cuando seca no pesa nada…

Y pa guitarras!

1 me gusta