Me encanta el chapado estilo textil para el interior de los armarios. En empotrado, con unas puertas chapadas en madera natural o un color liso queda espectacular. ¿Te lo demandan mucho?
Se usa bastante para interiores de armarios si. Ademas muchos tableros textiles tienen la ventaja para los despieces que no tienen direccion de veta y eso hace que mininices aun mas las perdidas de material
yo el tablero, lo compro todo cortado y cantado, ya que no tengo maquinaria de ese tipo, a mi me sale así:
Claro, si eso yo no lo discuto. De hecho en Maderpa (Badajoz) te cobran 25 euros si el pedido es de menos de 250€ (aunque pasan por delante de la puerta, que la ruta que hacen los jueves es por la zona). Pero es la dejadez, ni tan siquiera proponer la posibilidad de enviar pagando los portes…
Lleva dos tableros de 244x122 (no enteros) , que aqui son 52 €.
A parte, unos 38 metros de canto que son unos 19 €, en total unos 71 €.
El resto corte y cantear… unos 69 €… si tienes escuadradora y canteadora te los llevas tu esos 69 €, aunque a mi no me parece tampoco exagerado porque tardas una hora y media como nada en cortar y cantear.
Ellos lo hacen en seccionadoras que van mas rapido
en este caso, es un taller pequeño y funcionan con escuadradoras.
Los numeros que has calculado, yo tampoco lo veo caro, pues hay que meter mantenimiento de maquinas, operarios…
Para cortar esas piezas, uno solo , aparte del tiempo, es complicado manejar tableros.