Donde comprar buenas herramientas en granada

Hola compañeros … quisiera pediros ayuda ya que soy nuevo en esto y no se por donde moverme, alguien sabe.de alguna tienda por aquí cerca que esté especializada en herramientas para la carpintería… de esas que entras y encuentra todo loque buscas, las tres últimas que e visitado estaban muy muy justitas y siempre me dicen lo mismo “es lo que hay ya que no quedan carpinteros, sólo hay herramientas para montadores” .espero me podáis ayudar y gracias de antemano.

3 Me gusta

Paso 1 : Foromadera.
Paso 2 : Suscribirse .
Paso 3 : Presentaciones .
Paso 4 : Todo lo demás .
En mi opinión

1 me gusta

Cuales has visitado?

Ya casi todas mis compras son online, dictum por preferencia, sino y dieter-schmidt. Amazon para algo más genérico, AliExpress de vez en cuando y de vez y a veces algún otro especifico (sierras de cinta, correas). Leroy o Bricomart para alguna cosa urgente o que necesito ver antes.

Las tiendas a mi alrededor no venden nada con gran diferencia a lo que hay en Leroy (salvo en precio).

3 Me gusta

Bueno hoy en dia no hay problemas en comprar en cualquier parte del mundo y lo dificil es que la ferreteria del barrio tenga un simple formon que sirva para algo,y ya no te digo pedirles un cepillo de mano, la gran desventaja es que no tenemos ocasion de manosear antes de comprar, pero si preguntas por aqui seguramente alguien te podra dar referencias de muchas de las compras que puedas plantearte.

1 me gusta

Bienvenido paisano. Herramientas manuales de carpintería me temo que tienda física con mucho stock no vas a encontrar. De eléctricas si hay algo más. Prueba en Bañon y Sanchez en el polígono Juncaril, tienen mucho stock y no son excesivamente caros.
Por curiosidad donde compras tú la madera? Yo conozco Capilla pero sólo tienen pino, Medina y Navarro pero ahí si vas solo por un tablero pasan de ti y Teofilo Medina que es el mejor sitio por trato, precio y stock. Por si tú conoces algo más por aquí.

Yo a Cepilla.

1 me gusta

Bueno dias , poraqui poco hay que visitar ,maderas roman, ferreteria favian, bañon y sanchez en granada es la que algo mas tiene en stok y poco mas, en una ocasion pude entrar en comercial pazos “Madrid” vastante completa la verdad ,pero demasiado lejos…

Buenos dias y gracias por la ayuda , la madera…? En lo poco que hay poraqui … maderas roman, leroy merlin…quizas tu sepas de algun sitio mas poraqui cerca de motril, o granada