Duda avance tupi

Yo te recomiendo que mires las paguinas de anuncios, los compra venta de maquinaria suelen ser mas caros que encuentras un particular que te lo venda.

De todo lo que he estado viendo y hablando con gente de vibbo, wallapop y Milanuncios, lo más barato que encuentro puesto en casa (Sierra de Madrid), es uno por 280 euros de dos velocidades y viejo viejo… :frowning::frowning:

Pues paciencia; Tal como te lo he contado mas arriba yo conseguí uno de 4 rodillos casi nuevo puesto en Madrid en 350 e.
Si no te urge mucho espérate por que seguro encontrarás algo conveniente.

A aparecido uno económico…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alimentador maquina

muy buena ocasion…pero yo lo tengo dificil ,de cuatro de cada cinco anuncios que muestro interes no contestan,o ponen pegas a los envios y cuando digo que estoy en una isla todavia mas pegas,mucha gente que pone anuncios es reacia a hacer envios y mas si son cosas de peso y voluminosas,Wallapop mismo tiene un servicio de envios junto con correos,correos tiene muy buen servicio aqui,pero cuando pongo el codigo postal la aplicacion no lo acepta.:disappointed_relieved::disappointed_relieved:

A mi no me hace falta; pues ya tengo 2…
Si alguien habla con el propietario y está interesado en quedarse con el yo se lo puedo gestionar en tema de envío, etc…esta cerca de mi.
Pero seguro que a este precio vuela rápido.
Saludos!