Duda sobre cepillos stanley

Aparte de revisar lo que @Iban te dice, tengo unos puntos:

  • Me temo que has comprado un cepillo de Stanley de los más modernos, y por tanto de peor calidad. Si los mangos son de plástico es mejor huir.
  • Revisa la cama (donde la cuchilla apoya) para ver si hay algo que impida un buen contacto entre la cuchilla y la cama. Por ejemplo rebabas del metal.
  • La horquilla, que es la que regula la profundidad de la cuchilla, no está en su sitio.

image

Las partes circulares de las horquillas deberían estar entre las dos rayas rojas que he pintado.

Saludos.

3 Me gusta

Esta todo bien apretado, el problema es la horquilla o el tornillo o algo …

Por 17€ ,me dejé tentar :man_shrugging:

Claro, esto es la pregunta, el tornillo esta en su rosca, el eje en el soporte metalico, al ser metaluca, no parece doblar y no veo como acercarla.
Sin embargo no parece forzado, ni dañado.

El otro lado de la horquilla, el que no se ve en las fotos, entra en una ventaninta del contrahierro. En realidad no actúa sobre la cuchilla, sino sobre el contrahierro, y este último es el que arrastra a la cuchilla en su movimiento (porque cuchilla y contrahierro están unidos por un tornillo). ¿Puedes quitar la tapa y hacer una foto con la cuchilla y contrahierro aún en su lugar?

Sospecho que el otro lado de la horquilla no está metido en la ventanita, o bien que el contrahierro no está bien puesto, pero me inclino más por lo primero.

Hombre, 17€ sí que los vale :slight_smile:

1 me gusta

Primero quita los hierros, para que la horquilla quede libre. Luego saca el tornillo hasta que la horquilla entre en su sitio. Para acabar, vuelve a montarlo y ajustarlo todo, con la parte superior de la horquilla en su ventanita.
O pasas por aquí y tomamos una birra

3 Me gusta

Si señor, desde la primera respuesta le daba vueltas al asunto ,lo desarmé y me pusé a pensar como cojones funcionba esto y llegué a la misma conclusión.
Effectivamente no entraba bien o se escapaba de la pequeña ranura que tiene la horquilla.

Hombre, ya está arreglado, pero sabes no?Desajustar otro es un momento :grinning:

5 Me gusta

Que te parece?
Desajustadisimos! :grin:
Dara para dos birras no?
Es que una, …:wink:

1 me gusta

¿Dos por cepillo?. :thinking: Si, me parece bien. :grin:

Que rapidos somos! :grinning:

Se admiten aprendices, también llevo cerveza , o liquido amarillo con gas según quien lo mire :rofl:

1 me gusta

@Ivantxu, mejor si llevas algo para que la cerveza lo moje…que a palo seco no pasa igual​:joy::joy::joy:

Tambien es verdad. . a este paso montamos una churrascada … y veras como quedan los cepillos :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Los cepillos, no se, pero vosotros bien servidos​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Venga. Donde y cuando.

Pos hay que esperar un poco, que de momento me han quitado el camino

2 Me gusta

Eso no es impedimento para la reagrupacion…

Quitales tu la excavadora, para nivelar la madera …:joy: :joy:

Y sacar las virutas…:joy::joy::joy:

Que dices ??? Si está perfecto nos han puesto hierro para no hacer las brasas sobre barro … :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La pala de la excavadora… Bien afilada con piedra japonesa de 25.000… sacaria buenas virutas

Entre los dientes de la pala ponemos los pinchos, y la otra llena de hielo con las birras.