Dudas sobre compras en AliExpress

Yo si todavia llego a tiempo te diria que fueras a por la makita y te dejaras de gilipolleces ( sin animo de ofender), te lo digo porqué tengo las dos versiones la de cable y la de bateria con sus respectivas bases ambas dos y estoy mas que encantado.
Si no quieres bases que no utilizas, puedes comprarlas sueltas segun necesidad, al final tampoco salen tan caras, yo recuerdo comprar una para poner bajo mesa y fueron 25€…
Eso si si te tiras al barro, luego nos vengas con la pataleta…que te avisamos​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Al final tendré que tener en cuenta vuestros consejos motivacionales :rofl::rofl::rofl:…o no !..estoy hecho un lio :thinking:

Solo un apunte mas…
Servicio makita garantizado durante muchisimos años…

1 me gusta

Gracias…suelo valorar todas las condicionantes…aunque todo parezca indicar lo contrario :rofl::rofl::rofl:

Vamos todos apuntamos al sentido contrario al que quieres llevar, pero evidentemente ninguno pretendemos imponerte nuestros deseos…la decision es solo tuya

Pues ahora que he visto el modelo de Makita parecido a la Minli esta, estoy por desistir de mi cabezoneria e ir a por la Makita (me refiero a la que Minli intenta replicar), tampoco es tanta la diferencia económica, y a fuerza de ser sincero me dejé llevar por su atractivo físico :heart_eyes:

2 Me gusta

Lo que hacen unas buenas curvas…:joy::joy::joy:

1 me gusta

La diferencia economica no sera mucha, pero tienes un servicio tecnico con buen respaldo, cosa que dudo de la imitadora.
No te arrepentiras…que conste que no soy comercial de la marca :joy::joy::joy:

No, si estoy contigo totalmente…el servicio de Makita está claro que no lo tendré con la Minli y por la poca diferencia en el precio Makita es la apuesta final.

Pues si ya tienes la decision y la makita es la ganadora por lo entiendo, te asuguro que no te arrepentiras del desembolso extra…y como bien ha dicho @Jordi1 por la diferencia apuesta a caballo ganador. Ya nos comentaras cuando caiga en tus manos…

1 me gusta

Elemental ,mi querido Watson …:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Tengo tres fresadoras, Black & Decker, Tritón y la Makita, que es sin duda la pequeña gran ganadora, no te arrepentirás de tu decisión.

Si pones la Makita por encima de la Tritón aquella tiene que ser un maquinón.

1 me gusta

En realidad no las comparo, son máquinas diferentes, pero muchas cosas que hacía antes con la Tritón y la mesa las hago ahora con la pequeña Maquita, a mano, igual de bien y más rápido.

En otro post lo digo, para mí usar una fresadora ‘de mano’, es algo nuevo y un descubrimiento.

Yo me aseguraría que te la suministran con el disco copiador, es muy económico y para mí súper útil.

Normalmente las Tritón acaban invertidas, no sé si será tu caso.

1 me gusta

Bueno, este, mi último comentario puede llevar a una mala interpretación :rofl::rofl::rofl: espero se me haya entendido.

1 me gusta

Me he leído todo el hilo desde l alto del trono :stuck_out_tongue_winking_eye:, buenísimo, se podría analizar en muchas facultades, desde ingeniería, hasta economía, derecho internacional, psicología, sociología, antropología, medicina…
Me he quedado con la gana de comprar una, yo tengo u a China negra toda de plástico que no me se ni la marca, pero la compré en una ferretería cuando la necesite, no se si hacerme Youtuber, comprar las tres marcas mencionadas y hacer un análisis…igual me pongo a aprender a usar bien la que tengo y salgo ganando :person_shrugging:

Si eso vete mirando una casita en Andorra :grin:

1 me gusta

Para el análisis mejor una Dewalt. La Makita lo salpica todo, uffff, un asco, paredes, suelo, ropa. Un asco.

2 Me gusta

Exacto, es mi caso.

1 me gusta