Dudas sobre compras en AliExpress

Qué pocos entienden que el humor es una cosa muy seria.

1 me gusta

Mira en Vevor, la bajan de precio habitualmente

2 Me gusta

Yo tuve una mala experiencia con un pedido de una mortajadora de Vevor pedido en Amazon.
Ya sé que muchos les ha ido bien.
Pero yo intentaré no comprar nada de Vevor salvo que sea de fuerza mayor.

1 me gusta

Gracias…de eso se trata…nada como escuchar experiencias propias de foreros…o sea…que por mi parte descarto Vevor, y a los que les ha ido bien que sigan disfrutándola.

1 me gusta

Después de un par de meses de larga espera, al fin llegó la china.

Creo que es una copia exacta de la Makita 700, se percibe calidad por donde la mires, espero no tener que arrepentirme.
Estoy totalmente satisfecho. :grin:

4 Me gusta

te felicito por tu nueva adquisición, @Atacama .A simple vista ,está muy bien la fresadora.Y te deseo que te vaya bien con ella.

1 me gusta

Te puede la estética y la belleza exterior.:stuck_out_tongue_winking_eye:

…también :laughing:…pero, a la vez, he investigado bastante y por lo que sé es la mejor de las imitaciones, incluso los hay que consideran que en algún aspecto la supera.

Gracias por tus buenos deseos.

1 me gusta

Esta cabeza ?

Tengo una vonhauss, similar pero no tan brillante. Se nota la mecanización.la tuya tiene mejor acabado.
Con dos cabezales, uno tipico de 2 empuñaduras y otro mas recto que es el que uso siempre.
El tuyo parace tener mas base, ganaras en estabilidad.
Pero no entiendo bien la función del tubo este.

Este tubo desplaza el eje, mediante una polea, permitiendo llegar a sitios que de otro modo no llegarias (si es que es esto a lo que te refieres)

Aah, okey.
Ya,ya…
La mía la uso casi exclusivamente para marar cuantos, o redondearlos.
O pequeña cosa, ranuras de 10 como mucho, uñero…
Lo que le reprochó ( y al Makita) es la poca visibilidad ,sino trabajar con una sola mano es una gozada!

1 me gusta

El remate, y buen aprovechamiento, está en construirse unas buenas plantillas (de metacrilato a poder ser) para sacarle todo el jugo (que no es poco !)
Hay algunos videos bien instructivos para ello.

No puedo.
El tiempo que tengo para enredar lo pierdo en arreglar las máquinas…
Pero no se que jugó podría sacarle la verdad??

Esto lo pide según en que se trabaja normalmente. Supongo que, principalmente, en todo tipo de acabados.

No lo pillo :thinking::thinking:.
Cuando la compré me hice una pequeña plantilla (de iroko, no de metacrilato :thinking:),para hacer ranuras perpendiculares al canto ( para estanterías por ejemplo) ,

Pero no veo que mas podría hacer.
Quitando plantillas para la copiadora quizas?

Mírate este vídeo como ejemplo:

Curiosamente trabaja con el mismo router que el mio.

No he leido el hilo entero, al final donde la compraste al-ex-preso? En cua to te salio?

Yo recientemente compré la Katsu en amazonia 44 € como bien dice por aki, al.dia siguiente la tenia en casa, y com dos años de garantía de amazon…

Salú.

Efectivamente, la compré en AliExpress y (con esta base) creo recordar que pagué unos 96 €.
En cuanto a la demora, tuve que pelearme con el agente de Amazon y, también, con el vendedor. Ahora quiero adquirir alguna base mas de este vendedor, pero me tiró pa tras el tiempo de entrega, consultando con el vendedor me dijo que en 15 días la tendria en casa…pero, fíate !
Por otra parte os la recomiendo, a mí me ha sorprendido la calidad de sus materiales y robustez, otra cosa será como resiste el paso del tiempo y la caña a que la someta (pero como bricolero no creo que sea excesiva).
Salú y…(la segunda parte veo que ya no la utilizas, que queria decir sastamente ?)
P.D. mejor que no leyeras el hilo entero…derivó en algo surrealista :smile:

Ya hay muchas opiniones en el foro sobre la katsu, yo todavia no puedo dar la mia poque solo he usado un par de veces contornear y rebajar… demomento bien ( si no malo) no es plasticosa el material bueno ruido normal…

Demomento la unica pega que le pongo es el.sistema para cambiar las fresas trae una llave pero no bloquea con boton y la muesca de la llave pequeña del eje no esta en mm es entre una 16y 17 mm pero tiene un agujero … asi que con un destornillador se puede trabar…
Salú