Dudas sobre compras en AliExpress

Yo tengo la makita y es una gozada el no tener el cable que pueda estorbar o molestar en algunos momentos

1 me gusta

Ahora estoy haciendo zancas, peldaños y tal.
La imitación, latengo de matacantos.
Le tengo puesto unafresa con rodamiento, que deja un canto redondo de 4mm de radio.
En la otra, para ranurar,una fresa recta helicoidal de 8mm de diam.
O sea que encajan casi perfecto.
Creo que mas vale gastar en una virutex, o lo que queráis para fresar,ranurar, perfilar bien y a gusto, y une imitación para esas pequeñeces
Una makita de 710 w y luego una stayer de 1400, me parece un despropósito.
Son pa lo que son.

Si yo estoy encantado, no cambio un sistema rápido de cambio de los de boton por 70 € de diferencia, aparte que el a veces se siente el pasador sufrir al aflogar cuando se traba … en ese sistema …

Salú

Yo quiero algo con batería, al final lo q voy haciendo no requiero de una máquina grande.

Pues tirate a por ella, a ver que te parece. Yo de las imitaciones no puedo decir, ya que nos la he probado…pero si tengo la makita como te dije y le estoy dando bastante uso, como se lo he dado a su hermana de cable :joy::joy:

El tema de las maquinas con batería es otro mundo en el que hay mucha telita que cortar…que sí cargadores, que no todas sirven aún siendo de la misma marca etc etc

1 me gusta

Hace unos meses estuve tentado de la makita sin cables, el tema es q no quiero tener muchos tipos de baterías. Estuve viendo en Ali unos adaptadores, tengo baterías de bosch, y me gustaría mover la makita con baterías de bosch, no se si hay compañeros q los usan… Si me decido ya iré contando…

Lo de las baterías es un rollo, he comprado para casa una aspiradora Bosch que estaba de oferta con dos baterías y un cargador grande, pensando que también las aprovecharía para el taladro y resulta que no le valen, son una serie distinta para las herramientas y para la cosa doméstica.,

Total, que me he acordado de la mamá de Bosch y de su suegra y ya…

2 Me gusta

yo tengo una que me regalo julio alonso y corta como su p. madre, los troncos de encina que no entran en la sierra (17/18cm) los corto con ella, en el confinamiento corte un tronco de olivo a lo largo para una mesa de resina que hice, ya pondre fotos, si es buena la hoja van de lujo

1 me gusta

Yo lo q uso son distintos dispositivos de la gama de bosch profesional. Luego tienen de la gama verde, esas son distintas…

Cuidado que las baterías de una marca no rinden igual en herramientas de otra marca, paso un vídeo de comparativa entre diferentes marcas de batería en el que se puede ver esto que acabo de decir:

1 me gusta

Yo tengo por ahí en Ali, carcasas en las q tu les metes tus propias celdas. Respetando los voltajes no tiene pq haber problema, el propio bms es el q te corta la corriente cuando hace falta. Luego la celda en cuestión será la q te entregue más o menos corriente,…yo me hago mis propias baterías, no es difícil, pero veo un despropósito los precios en los q andan las baterías adicionales.

2 Me gusta

Ya me llegó mi última compra compulsiva

No esperaba milagros en super acero,ni usarlo en mecanica de precision pero en un angular de estanterías bricomar, solo salto un poco la pintura ( entre el tercero y cuarto por losque no tienen lupa😉).
Sin embargo, como veis en roble y mejor en melamina resbaladiza, va muy bien. :face_with_hand_over_mouth:

Total que por 3 € tengo una punta cuadrada, redonda, automática y muy ergonomica :joy::joy:.

2 Me gusta

Y por curiosidad,que prestaciones tiene una aspiradora de batería?

Que te lo puedes llevar para aspirar el coche…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pues no veo la ventaja de ir arrastrando una batería con el aspirador.

Metabo POWERMAXX BS BASIC 1400 RPM 800 g - Taladro eléctrico (1400 RPM, 1 cm, 1,8 cm, 34 Nm, 17 Nm, 301 in-lb) https://amzn.eu/d/6Or5F60
Como hablais de herramientas a bateria, conoceis este taladro. Es atornilladora tambien? A veces las descripciones son escasas. Haria un buen regalo para un cuñado bricolador dispuesto,mañoso pero con pocas herramientas?
Y sin romper el banco, como dicen los ingleses :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Es más útil como atornillador que como taladro, ya que no tiene demasiada potencia. Tengo una versión anterior que tiene 10 años y todavía funciona. Las bate´rias han perdido autonomía pero por lo demás va bien. Si quieres ver las caracteríasticas busca en la página de Metabo o cualquiera comercializadora.

1 me gusta

Creo recordar que uno parecido lo tiene @chuf

Salú

1 me gusta

Bueno, si tiene vuestra aprobación y la de @chuf, no lo dudo.

Llega una edad en que debes tener a los cuñaus bien equipados para que te ayuden
como tú hacías antes.
Amigo invisible solucionado :wink::wink::wink:

1 me gusta