Dudas sobre compras en AliExpress

@chuf seguro que la tiene desmontada. A piezas. Junto a la aspiradora, la cafetera, la cepilladora, el microondas, la lavadora, la televisión, etc.

3 Me gusta

Que va, encantado con ellas, también 10 años.
Un remiendo casero porque se me salta lo dela velocidad.
Yl a caja genial

1 me gusta

Yo nonte di la aprobacion esa no la usé nunca , he usado un hermano mayor a morir en el trabajo y muy bien . Este tioomde herramientas ligueras pequeñas van muy bien para algunos trabajos como ya se ha hablado y si no me equivoco @chuf huzo una comparativa con el de parkside…

Salú.

Si, muy rápido,con la de mi hijo y tipo tres o cuatro agujeros antes de comer.
No latiramos de un quinto, no la mojamos…
Era de la pequeña
Casi iguales, parkside un poco mas corta.
Ahora desgasto con el tiempo y las baterías no lo sé.
Aunque creo que todas las celdas de las baterías salen de la misma fabrica.
Pero para un cuñau que quiere explotar comprándolo, mejor Metabo!:crazy_face::rofl::rofl:

1 me gusta

…yo he venido aquí a hablar de mi libro

2 Me gusta

Me suena estraño lo que dices @Ivantxu, quieres decir que no quieres tener responsabilidad si no sale bien?
Tranquilo hombre, solo quiero una marca reconocible, para un regalito pues que tenga nombre sin gastar mucho.Un aparato ligero, manejable y seguro que cumple nuestras necesidades. Cuatro tornillitos aquí y allá y suave,suave…

1 me gusta

Además el mandril es desmontable y va bien cuando no hay mucho espacio.

Tanto se ha notado? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya te tiene que tocar la china para que salga malo y ademas para uso bricolero…

Escribi lo que puse porque nunca he tocado un modelo.parecido al que pusiste de metabo y no me gusta hablar sin tener ningun tipo de conocimiento…

Salú.

1 me gusta

Si señor serio y responsable de lo que ya casi no hay.

Sí bricoleros y aficionados a la madera y lo que haga falta…

Reconduciendo el tema, la benjamina de la casa ya tiene sus guias.

La que tiene los mangos está un poco espachurrá y va a ser la que voy a repetir cuando me llegue el metacrilato.

6 Me gusta