Dw 7485 QS opiniones

Hola buenas. Antes de nada me presento , soy Jose. He encontrado el foro gracias a google y me ha encantado. Soy principiante en edto de la madera, y tengo varias herramientas baratas, pero la sierra de mesa la quiero un poco con más calidad. He hecho el pedido en amazonas de una Dewalt DWE7485 QS y al entrar al foro a buscar información y opinión, me ha sorprendido alguna que otra que habla de que por el centro se ¿ hunde?. He intentado buscar algún video o foto del problema, pero no lo encuentro. ¿ es cierto que se hunde? ¿ tenéis enlace de algún video? Gracias y si podéis también darme vuestra opinión experta sobre la máquina. Un saludo

Hola tocayo,yo no tengo esa sierra, por lo que no te puedo decir nada sobre ese problema. Lo que sí es cierto es que las Dewalt y su sistema de cremallera para la guía paralela es de lo más preciso que hay en este tipo de sierras.
Aquí en el foro hay mas de uno que la tiene y te podrá comentar sobre ese problema del que hablas.

1 me gusta

Hola Jose,

Yo tengo la DW745 y no me dió ni le encontré ningún problema. Creo que en el rango de precios de hasta € 1000.- hay dos o tres sierras con una relación óptima calidad-precio-prestaciones y esa que te has comprado es una de ellas. Para mí tienes sierras para mucho tiempo aunque me has dejado con la intriga del que se unde. A ver si algún compañero aclara esto.

1 me gusta

Lo primero bienvenido.
Aquí tienes un enlace que se habla de ella.
Dewalt 7485 QS Pruebas.
Por si no lo has visto…y te resolver alguna duda, mientras te responden los compañeros que la tienen

1 me gusta

Yo la tengo y estoy encantado con ella. La guia lateral por cremallera es de lo mejor!! La doy poco uso la verdad porque tiro más de la sierra de incisión…todavía no se ha hundido la mía, es cierto que la base, sobre o como se llame de la mesa no se 100% plana pero a mí me vale y hasta ahora cortes perfectos.