Einhell 4419955 Desgruesadora TC-SP 204 Potencia 1500 w, 240 V, Rojo

parecen insertos de carburo de tungsteno, y baratos no son. Son delicados, yo he partido alguno apretando más de la cuenta

Carburo de tungsteno, sí. Lo de las puntillas no sé, pero he cepillado aglomerado con melamina y no se inmuta. Por probarlo.
Yo espero que me duren media vida, o más :smiley:

Me lo cargué, y este además está recubierto con titanio

Me da que son los mismos

1 me gusta

Como la dureza suele ir emparejada con fragilidad, eso es bastante posible. Esta trae una llave dinamométrica para apretar los insertos. No creo que tenga que cambiarle muchos, no le doy tanto trabajo.

1 me gusta

Tiene toda la pinta, sí :grinning:

Oye,no se que numero calzas de guantes pero yo la 10 que no encuentro a veces me queda pequeña.:raised_hand_with_fingers_splayed::raised_hand_with_fingers_splayed::raised_hand_with_fingers_splayed::joy::joy::joy:
Pero yo me deberia haber puesto pies grandes por mi 48.5

1 me gusta

:anguished::anguished::anguished:
¡Ostras Pedrín! Yo creía que mi 45 de pie ya era grande :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
De mano, talla 11 y no queda con holgura. Somos raros los humanos :thinking:

1 me gusta

Las miniherramientas de Veritas en vuestras manos tienen que dar risa.

Pero yo soy muy de maquinas electricas.
Lo malo son los pies que tengo que abrir la puerta de casa de espaldas.

1 me gusta

Hola soy nuevo.
Me he compado una cepilladora-regruesadora Holzstar ADH 260 hoy he empezado a montarla y veo que el manual está en alemán, sabrían cómo conseguir el manual en español.?
Ah la máquina cuando la compré era de 2Kw y veo que el motor dice 1800watios,es eso normal?
Gracias .

Mas arriba tienes el enlace que puse hace unos dias para el manual de la PT 260 que por lo que veo en la foto es calcada,por lo menos por fuera.
Ademas son mejores la imagenes que las que tiene el manual en papel que traia la PT260.

Vaya, quizás es eso lo que pase tambien con mi máquina, antes chocaba, depués del ajuste, no choca pero me salen como le muestro a continuación.