Bueno, pues esto ya no hay quién lo pare. Eso sí, a ritmo flemático. Iré poniendo fotos según vaya evolucionando el trabajo, e intentando explicar, en lo posible, los pasos dados.
Son dos estancias, la principal, la generadora de plovo y ruido de 21 m2, y al fondo hay otro trozo de 15,5 m2 para la zona de trabajos “finos”.
De momento he empezado a panelar las paredes con tablero OSB del barato, colocando rastreles para separarlos de los tabiques y que así corra el aire y que el problema de la humedad no sea tan evidente.
Lo siguiente, terminar de panelar y arreglar los deperfectos de la pared y el suelo con un poco de mortero (había una barra de bar que tuve que tirar a martillazos ) .
Cuando compré la casa, y vi esa escoba, me vino a la mente una bruja. La cuido con mucho cariño, de hecho tengo un aspirador y otra escoba en el taller para no desgastar esa
Aupa Joss. Los plafones son de 60x60, específicos para poner en techos desmontables o modulares. Venden kits para instalarlos en techos normales, pero he preferido poner dos tacos de madera, suficiente para sujetarlos al techo, ya que no pesan apenas. Aparte tengo el problema de la altura, que el techo está a 192 cm, y yo mido 10 cm menos. Dan mucha luz, tengo 6 instalados y con 2 se puede trabajar decentemente.
Me encantan a partir de 5000 lumenes.
Para mi mejor 5600.
Enciendo y tengo la impresión des estar en un patio blanco en Essaouira al medio día
Pero sin sombras.
Al tener el tejado alto después de varios intentos llegue a la conclusión que lo ideal era entre 1,60 y 2 metros encima de la mesa .
Ahora tengo casi una docena instalados en todas partes.
Los cuelgo de esta manera con este bastidor de puerta que desarme.
Parece que hicieron el rebaje a propósito.
No es muy bonito pero funcional y super rapido con 2 palos.
Si os sirve no esta patentado (todavía).
Buenos días, romper una barra de bar a martillazos, uf , el declive de la sociedad actual se acelera, es un pecado mortal , las barras de bar hay que tratarlas con cuidado , gastarlas mediante el roce del vidrio , la porcelana, los codos de los devotos, estoy espantado ante tal acción
Pues ya me he metido en faena con la parte de dentro, la de fuera está panelada completamente, a falta de la instalación eléctrica de una esquina en la que no tengo muy claro cómo irá, y de echar mortero en la zona del suelo en la que estaba la “amada” barra.