El último miembro de la familia un taladro de columna

Hola, es verdad q piezas muy grandes no caben, pero por la profundidad si q tiene bastante recorrido.
Tengo otro q compré en Leroy marca fox de tamaño mediano y cuando taladrado metal noto como se arquea la mesa y el cabezal s doblan, aparte q enseguida patinan las correas, para madera más o menos bien pero en metal no me ha dado buenos resultados, como lo q se hacía antes made in Spain no se puede competir

2 Me gusta






Ahora le ha tocado el turno al cabezal: primero decapado por completo, después imprimación, luego un poco de masilla de carrocería pq había imperfecciones en la fundición, otra capa de imprimación y para finalizar 4 capas de pintura martele, como el resto de piezas

13 Me gusta

Ya va quedando menos…

1 me gusta

esto es la historia interminable

1 me gusta

Ya, pero tendrá un final feliz.

2 Me gusta

Menuda currada.
Mis dieses.

Bueno pues me alegra informaros q el tema pintura y montaje ya está finalizado, ahora ya estoy liado con el cuadro eléctrico con su variador de frecuencia, pero vaya será una cosa sencillita, seguiré informando





11 Me gusta

la botonera también la tengo ya hecha, ha sido hecha desde cero, partiendo de un trozo de tubo de PVC



11 Me gusta

Lo de los letreritos ha sido para hacer un hilo a parte, cuando los intente retirar para quitar la pintura vieja, no podía, estaban muy sujetos, algunos salieron muy dañados, después los pequeños remarches q los sujetaban no pude sacarlos eran de acero, así q opte por limarlos con la dremel y ahora están puestos con cinta de doble cara.



7 Me gusta

Vaya cambio de loock :clap::clap::clap:

1 me gusta

Que buen trabajo

1 me gusta

Eso si que es una restauración a fondo. Enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena.
Se nota, se siente el peluche…

1 me gusta

gracias, mi trabajo me está dando, desde agosto que llevo liado con esto

2 Me gusta

Pero son trabajos muy satisfactorios.
Y resucitar a una buena máquina como esa es una gran labor.

Y las cosas de palacio van despacio :joy::joy:

1 me gusta

tienes razón Pepet, como ese taladro no encuentro uno nuevo ahora mismo todos made un PRC

2 Me gusta

Rápido voy para el poco tiempo del q dispongo

1 me gusta

Enhorabuena. Admiro tu perseverancia. Yo creo que aún lo tendría sin desarmar.

@Flatron : El taladro de columna lo estás dejando mejor que nuevo.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta