Elegir sierra circular

Es lo que digo el lunes la devuelvo y encargo la SR90J de Virutex.No quiero saber nada de la garntia , la devuelvo , y se acabo Makita para mi.
Gracias Manolo

1 me gusta

Que marca es la tuya Holzher , no conozco?

Mi idea primera era Mafell pero los precios por la mt55 son por las nubes, festool la he visto y tocado, no me gusta.las opciones son reducidas:

Protool es de festool ahora creo?

en ebay hay algunas prtool tu crees que vale la pen quiero decir por el dinero que cuestan?

Joé, me sabe mal tio! Yo no he tenido ningún problema con Makita por ahora, y llevo años usando la marca. Nada, si confías en Virutex, a por ella! Yo próximamente quiero comprar la Ingletadora de Virutex TM33W. La he probado, y la verdad que es una buena marca.

Hola ,yo tengo todo de Virutex cepillos fresadora lijadora aspirador y 2 ingletadoras Ein-Port , ( vendo 1 ) bueno la makita escupe fuego en las escobillas ,chispas azul muy grandes , y cuando suelto el mando sale una grande por fuera con un ruido tremendo, el lunes la devuelvo, Primero intento con makita y vaya suerte , No quiero saber nada de esta marca.

@charolais ojo que hay máquinas por ahí que son copias piratas y las venden en eBay y sitios así como si fueran originales (busca fake Makita tools en Google y verás). No sé dónde la has comprado pero Makita es una buena marca, es muy raro lo que describes.

Hola la compre aqui en una tienda que lleva festool y virutex y todas maquinas industriales para madera y maquinas pesadas, no es el problemas de falsedas. , la devuelvo y compro o Virutex o mafell,

ok lo miro Hilti el pb es el servicio posventa y tecnico , flex no conosco
lo miro
gracias.

Bueno Hilti solo tiene sierra de cordless , y Flex solo he visto sierra de incision en la webb del vinculo de ebay y Spero desconocido total dificil de comprar a ciega y ademas solo venden para Belgium y Netherland .

Has tenido en cuenta esta opción? Metabo KSE 68 Plus. En este video puedes verla en detalle y funcionando, es en alemán pero están disponibles los subtítulos traducidos al español.
No se si es lo que buscas pero espero que ayude.

1 me gusta

Buenos días! Me acabo de comprar la Makita 5008MG, corta hasta 75mm, cuando me llegue os cuento. Veremos si también tiene el problema de la chispa y que tal va. :sweat_smile:

Realmente yo la quiero para un uso poco intensivo, despiece de tablones y poca cosa más fuera del taller.

1 me gusta

Porque no compraste la 5903R como me aconsejaste?tien mas profundidad de corte , hace chispas como la que menos mal he devuelto . comprare la Mafell. toma ya.
La compro a Francia 70€ mas barata que aqui y porte gratis, y ademas es una tienda fisica , donde puede ir a comprar y tocar las cosas , No una tienda virtuale donde no se sabe donde estan las cosas . por ejemplo una tienda en Ciudad real me la vendia 80€ mas cara y mas 38€ de porte mas iva ,hasta Granada ,tienen huevos estos.

Hola Christian! No la compré porque mi presupuesto era más ajustado, y tampoco voy a darle un uso intensivo, pero sí he comprado Makita porque a mí siempre me ha ido bien. Lamento que tuvieras mala suerte con esta marca, menos mal que pudiste solucionarlo. Y comprar algo que se ajustase a tus necesidades, no hay mal que por bien no venga!

Ya te contaré cómo me ha ido a mí esta Makita, si hace chispa también la devolveré.

Un saludo!

pues hola mira bien cuando salta el mando si sale una chispa grande color azul muy fuerte y olor a quemado con un ruido seco, si hace eso ,ya sabes.

1 me gusta

Ya que hablamos de Mafell aquí esta el video de la prueba de la P1CC

Sabes que ,lo molesto de estas pruebas , te hablan durante 20mn y 5 de cortar algo, siempre Md o aglo o contra chapado , me gustaria ver estas pruebas en nogal o encina o haya.pero no lo hacen.

Esas maderas son muy duras y muy caras y claro a lo mejor le comen el filo a la hoja, :rofl:

A mi lo que me fastidia es que en el Reino Unido no deben tener escuadras, porque se pasan todo el video diciendo que hace el corte muy escuadrado pero he aquí que no tienen una escuadra para ponerla en cámara y demostrar que es así.

lo mismo con las sierras de mesa esta porqueria de pino nada de madera de verdad.