Elegir sierra circular

Algunos llevan meses esperando eso y no cambia nada.

En la misma cesta podemos meter todos los jugetes chinos , bosch dewalt y todo de los leroy and co y claro makita y einhell son primos,no?

Yo, tengo un colega que arregla maquinas y me cuenta historias de estas. Puede ser que una de las bobinas este mal y hace chispas en el colector ; supongo que algún defecto de la fabricación en serie.
Mi consejo es que si no estas contento, devuelvela.
Con Virutex no tendras ese problema y con la Mafell tampoco
Yo tengo una Holz Her 2120 y va como una seda

Es lo que digo el lunes la devuelvo y encargo la SR90J de Virutex.No quiero saber nada de la garntia , la devuelvo , y se acabo Makita para mi.
Gracias Manolo

Que marca es la tuya Holzher , no conozco?

Ya no fabrican, la compro festool, yo la compre nueva a estrenar de una tienda que cerro.
El modelo que tengo 2120 corta 85 mm

Mi idea primera era Mafell pero los precios por la mt55 son por las nubes, festool la he visto y tocado, no me gusta.las opciones son reducidas:

El modelo HK 85 de Festool tiene muy buena pinta, despues Mafell no tendras problema ( yo tengo una Erika y muy usada y va perfecta)
Protool nunca lo tuve pero tambien son buenas, son tambien herederas de Holz her.
Virutex y poco mas,

Protool es de festool ahora creo?

Si, Protool tiene maquinas de carpinteria, construccion y Festool de ebanisteria, pintura,
Es el mismo grupo empresarial.

en ebay hay algunas prtool tu crees que vale la pen quiero decir por el dinero que cuestan?

Joé, me sabe mal tio! Yo no he tenido ningún problema con Makita por ahora, y llevo años usando la marca. Nada, si confías en Virutex, a por ella! Yo próximamente quiero comprar la Ingletadora de Virutex TM33W. La he probado, y la verdad que es una buena marca.

Hola ,yo tengo todo de Virutex cepillos fresadora lijadora aspirador y 2 ingletadoras Ein-Port , ( vendo 1 ) bueno la makita escupe fuego en las escobillas ,chispas azul muy grandes , y cuando suelto el mando sale una grande por fuera con un ruido tremendo, el lunes la devuelvo, Primero intento con makita y vaya suerte , No quiero saber nada de esta marca.

@charolais ojo que hay máquinas por ahí que son copias piratas y las venden en eBay y sitios así como si fueran originales (busca fake Makita tools en Google y verás). No sé dónde la has comprado pero Makita es una buena marca, es muy raro lo que describes.

De protool no tuve nunca una sierra, pero se que los inducidos muchas veces son compatibles entre protool -festool-holz her , yo compre una usada holz her 2106 y venia mal y tengo que buscar un inducido y me vale el de festool, con protool tambien es asi
Tambien tienes las sierras de Hilti y Flex, ambas marcas usan tecnologia muy alta en la fabricación

Hola la compre aqui en una tienda que lleva festool y virutex y todas maquinas industriales para madera y maquinas pesadas, no es el problemas de falsedas. , la devuelvo y compro o Virutex o mafell,

ok lo miro Hilti el pb es el servicio posventa y tecnico , flex no conosco
lo miro
gracias.

http://www.spero.nl/contents/nl/d978_82mm-invalcirkelzaag-sp2120.html
Los de Spero tambien son profesionales

Bueno Hilti solo tiene sierra de cordless , y Flex solo he visto sierra de incision en la webb del vinculo de ebay y Spero desconocido total dificil de comprar a ciega y ademas solo venden para Belgium y Netherland .

Has tenido en cuenta esta opción? Metabo KSE 68 Plus. En este video puedes verla en detalle y funcionando, es en alemán pero están disponibles los subtítulos traducidos al español.
No se si es lo que buscas pero espero que ayude.

Buenos días! Me acabo de comprar la Makita 5008MG, corta hasta 75mm, cuando me llegue os cuento. Veremos si también tiene el problema de la chispa y que tal va. :sweat_smile:

Realmente yo la quiero para un uso poco intensivo, despiece de tablones y poca cosa más fuera del taller.