Eligiendo fresadora pero sobre todo eligiendo fresas

Ese tema seria mejor en otro hilo, para no desvirtuar este que es de fresadora y fresas…y asi la informacion queda mas a mano y menos liosa como bien dices

De todas formas si hace una pequeña búsqueda en el foro, encontrarás información al respecto

Totalmente de acuerdo.

Una duda, mirando guias para la sierra y la fresadora veo que hay mucha gente que se coge la guia Festool en vez de la Maquita aunque la sierra y la fresadora sean de esta marca. Siendo los accesorios Festool de los mas caros que veo, ¿tanta diferencia hay para ir a por el Festool, cual es el motivo?.

Son compatibles entre si…sera mania :joy::joy::joy:

Si pillas la Makita ya lleva su guía no???

Un saludo

Si te refieres a la fresadora, no viene con guias

1 me gusta

Ni la sierra de disco tampoco, no traen ni el adaptador para la guía. Los tienes que pillar aparte.

Ostia que gitanos jajajaja pensaba que si jajaja habría que pillar el pack ese con todo entonces, mucha pasta


Si te rerefrefieres a este pack, en la fresadora, ni
vienen las baterias, bueno si vienen pero sale mas caro

El adaptador es eso, hay que comprarlo aparte, y si mal no recuerdo a mi me salio cerca de 30€, en el sat de makita

Si, me refería a la de cable, que algunos tenéis el morro fino jaajajja yo al final igual compro la Katsu, que para el servicio que le quiero dar. Si vendiesen la Makita a precio derribo no me lo pensaba pero…

La de cable viene igual, :joy::joy::joy:, lo que traen es una guia lateral metalica que se acopla a la base


Lo otro tiene que ser todo aparte

Claro, yo me refería a esa… Pensaba que hablabais de esa :shushing_face:

Ahh, vale yo me pense la otra, la de poner en las guias de corte…:joy::joy:

No, me refería a la guía ¨buena¨, esta:

Que veo que hay bastante gente que aunque tiene herramienta Makita compra la Festool, por eso preguntaba.

festool

Los adaptadores para la guía de carril a los que me refiero y que hay que comprar a parte son estos, al menos los de mis herramientas.

https://www.manomano.es/p/makita-194579-2-adaptador-guia-de-carril-para-fresadoras-40653011

https://www.manomano.es/p/makita-adaptador-para-carril-guia-c-para-makita-hs-7601-y-hs-7611-197005-0-9201165

Mas bien al reves, usuarios de festool que compramos guias makita o tektool, que son mucho mas baratas que las festool.

2 Me gusta

Este es el que puse de la caja de carton, mas arriba.
Creo que el segundo enlace no es necesario, por lo que entiendo viene a ser lo mismo, si no estoy equivocado

Como te dice @virutasibz es al contrario. Yo tengo la guía makita para la sierra de incisión. Como aún no tengo una fresadora makita no he preparado ningún usillo para poner… Quiero comprar precisamente la Makita de.mano, pero cuando tenga pasta o mucha pasta jajajaja

:joy::joy::joy::joy:
Yo las guias son de festool, aprovecho la de la sierra de incision para la fresadora…

A ti ni caso, que eres el del morro fino jajaajaj

:joy::joy::joy:, no te creas, que lo tengo tan fino el morro…

1 me gusta