Realmente tenemos que ser conscientes que solamente crían durante tres meses al año,por ejemplo las golondrinas se puede poner una L debajo para que no manchen, en cambio el beneficio que aportan en ese preciso sitio es espectacular. Yo tengo cajas nido y refugios de murciélago por todos lados y estoy encantado, prefiero cacas que mosquitos que si pueden trasmitir enfermedades, además si te paras a observar como hacen el nido y como viven es una maravilla. Yo siempre recomiendo comprar unos prismáticos y dedicarle un tiempo al día a ver como hacen, si pruebas nunca más vas a querer que no críen ahí. Tengo un cliente que me encargó cajas de murciélago para su porche en Toledo, tenía algún murciélago en la junta de la viga y al darse cuenta quiso aumentar la colonia, tanto que en poco tiempo pasaban de los 100 bichos y era un pedazo chalet de la leche y era el porche principal, colocaron una bandeja de aluminio debajo para que no se fueran a la mesa las cacas y listo, me compró dos palés de cajas en dos veces diferentes en estos últimos 6 años
Pues si que son buenas soluciones, la verdad que como no tengo casa ni me lo he planteado
, dentro de unos cuantos años te enseñaré las fachadas anti cacas que haga a las golondrinas jaja, mejor no tener mosquitos si
1 me gusta