Ensambles para mobiliario

Imagínate si la caja es roja y pone Mafell!!

1 me gusta

No tiene nada que ver… depende de muchos factores, horas de trabajo con la maquina, prestaciones que le exijas etc… yo tengo varias maquinas makita y muy contento con ellas.

Ya nos enseñaras a ver como quedan esas galletas!! :face_savoring_food::face_savoring_food:

1 me gusta

A disfrutarla y poner galletas como si no hubiese un mañana :rofl::rofl:

Lo mejor ha sido mi hija, ve la bolsa con las galletas de madera y me pregunta: Papá, que es esto? Yo le digo: galletas. Va, coge una, se la mete a la boca y me suelta: pues te las han vendido caducadas porque saben a madera y está muy duras… :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Que buena pinta tiene. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Que buena pinta tiene, yo tengo la misma aunque parece que esa tuya está algo mas actualizada al menos el maletín, el mío es uno mas grande tipo los de las rotaflex grandes y es un poco trasto. Ese al menos engarza uno con otro.

Buenos días, esta unión de Lamello está diseñada para mecanizarla con las engalletadoras que existen por estos mundos de Dios

5 Me gusta

En este caso, sería lamello, :wink:

Una pregunta, alguno de los sitemas clamex sirve para tableros de menos de 15mm ? para unión a 90 grados sin más

1 me gusta

El clamex s20 es para tablero a partir de 8 mm y vale para engalletadora “normal”

Para sistema p creo que el clamex p10 para tablero a partir de 12 mm

1 me gusta

Ah vale, es que en algún sitio vi que ponía tablero de 15mm pero creo que la descripción estaba mal.

Quiero hacer unos módulos, dejarlos listos, desmontarlos y enviarlos y que cualquiera los pueda montar, creo que es el sistema ideal

4 Me gusta

Al invento podrías llamarlo Ikea.

1 me gusta

Si, solo que mi idea es hacer eso a medida, con materiales de calidad y con buena estética y diseño :laughing:

2 Me gusta

He visto en Ikea cosas de buena calidad y con muy buena estética y diseño.

Está claro, algo hay

La nave de ikea valencia es de buena calidad, estetica y diseño cojonudo…

1 me gusta

El material que has utilizado para este proyecto que es? No parece el típico tablero alistomado, que suele ser muy soso

https://atlasholz.ch/fr-fr/vieux-bois/panneaux/3-plis-panneaux-en-bois-massif/?srsltid=AfmBOoqeLoEBOamnI5xilwXr53_MNrP-LfI6cesGodOVYRxYopLAWS4X

Buenos días, este es el material

5 Me gusta

Hola, otra aportación
https://youtube.com/shorts/HEiiJrqJYSA?si=bqs2O3WHHeHbuJdJ

1 me gusta