Escuadradora Hammer en Wallapop 1200€

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Escuadradora Hammer

Es muy barata. Hace un rato hablábamos de ella y decian que nueva está por ls 5000€. Es una ganga.

1 me gusta

Está en venta y es monofásica…
Yo no la dejaba escapar.
La compraba ahora mismo…

1 me gusta

A ver si contesta…
El precio esta de luxe :joy::joy:

1 me gusta

Buff, acabo de leer que la venta es en persona, me da que no realiza envios​:unamused::unamused::unamused:

1 me gusta

No sé, quizá @Carlao o @JavierZatarain podrían estar interesados. Ya me fastidiaria que no la vieran a tiempo.
La mia es K3 conford,1500€ segundamano, y no tiene la extension de la derecha para poder arrimar a la pared,la habia recortado el carpintero anterior y a la izquierda un carro mediano muy facil de usar y desmontar. Para cualquiera que tenga sitio es un bombón…

1 me gusta

No entiendo lo que quieres decir…

1 me gusta

Qué cosa no entiendes?

1 me gusta

Nada, ahora ya lo entendí, después de tu edicion :joy::joy:.
Interés tengo y mucho, lo que si no envía, poco puedo hacer. Ya se lo he preguntado y estoy en espera de respuesta…

1 me gusta

A las islas teneis mal transporte pero sol y luz todo el año. :sweat_smile:
Si decía, que más alla de la mesa de hierro macizo de la derecha solo tiene unos 10cm de barra, la tiene cortada por el carpintero anterior. La tengo pegada a la pared para ahorrar sitio y cuando son piezas grandes utilizo la mesa de la izquierda con la banderola…

1 me gusta

Pero si quiere llega…hace un par de meses ya di alojamiento a un cepillo regrueso comprado en península y el trato y la ayuda del vendedor fue genial y el transporte fue rápido, en una semana tenia la maquina en casa… ni el amazon prime lo ha conseguido :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues @nublotara,si puedes manejar este asunto a este precio no te arrepentirás. El compañero decia 5000€ nueva. Quizá alguien cercano te pueda hechar una mano…

2 Me gusta

¿Lo has presentado en el Foro?

1 me gusta

En ello estoy , intentado no involucrar a nadie, aunque el único que se me ocurre pudiera hacer ese favor, seria nuestro presidente :joy::joy::joy: y me da que sus honorarios son caros :joy::joy::joy:

1 me gusta

No, no la he presentado en sociedad todavia

2 Me gusta

Tomo nota.

2 Me gusta

Pues si, es un pepinazo de máquina a muy buen precio, a ver si alguno la pilla. Lo de los discos para hacer canales y rebajes esta muy práctico.

En tramites ando @HombreDeMadera

1 me gusta

¿Más máquinas? Ya podías haber compartido el número del Gordo. Avaricioso.

Ahí tenéis la web del dueño de la máquina.

La verdad que tiene un precio de derribo.

Ni un euro pille de la loteria y para mas inri haciendo cola para coger pal niño, a ver si esta ayuda mas que la de Navidad :joy::joy::joy:

1 me gusta