Todas esas barras y extensiones se pueden desmontar para trasportarla y aligerar peso,quedando solo la mesa de acero de la derecha de la cuchilla y la mesa deslizante de aluminio de la izquierda. Esta sierra se pude mejorar con una bandera,no sé como se llama, que se puede colocar a la izquierda de la mesa deslizante de aluminio. Despues esto se puede quitar y poner fácilmente.
A ver si @nublotara puede manejar esta situación…
Y es monofásica, no necesita gran potencia de electricidad lo cual es una ayuda…
Estoy en ello @pennan…todo requiere su tempo ![]()
![]()
Camarón que se duerme pierde la Hammer.
Te llevo toloco hoy.
Pena de que me quede en la otra punta de España y pena de no tener sitio para ella.
Pues si, noto el aliento en el cogote ![]()
![]()
![]()
Mas lejos que yo no creo ![]()
![]()
Para el tema de envíos, yo suelo usar una web que se llama shipply, subes el artículo que quieres desplazar y los transporristas que vayan a pasar por la zona vacíos… Se ponen en contacto contigo, te envían presupuestos y tal… Es una buena opción para ir valorando los envíos.
Hace poco estuve mirando para traerme unas cerchas de madera desde Valencia, 11 m de largo, 10 ud… Me salía más caro el transporte que las cerchas… Y además el camión no pasaba por la calle del pueblo, así que nasti.
A ver si te sirve.
Menuda ganga. Qué lástima que salgan estas cosas cuando uno ya tiene jajaja
Yo estoy mirando en genei.
Veo un poco difícil que algún camionero venga de paso por Fuerteventura, pero lo miro, gracias por la información
Pero no es de Barcelona?
Si, pero el compañero @nublotara vive encima del Atlántico y tener que ir cada vez a Barcelona para usar la máquina…
Prefiere que se la lleven a casa.
Está buscando un camión que flote.
Sii en Barcelona esta la maquina y tiene ir a Fuerteventura
Con todo lo que te está costando arreglar la venta y el envío ya habías ido y vuelto…
Pues casi, ahora que estoy Madrid ![]()
![]()
![]()
Otro agente secreto en el Foro.
Tienes que comprar en África, y que te la acerquen en pateras…
![]()
Otra opción, es que la compres y me la quedo yo aquí en cass…
No dices que no tienes espacio, si no te cabe el regrueso:joy:![]()
![]()
Las ardillas guardan.