Escuadradora Hammer en Wallapop 1200€

Esa sierra se tiene q quedar en el foro hombre! Que alguien se la quede!!!

2 Me gusta

Se va quedar…:joy::joy:

1 me gusta

Entonces te la quedas tú @nublotara ?

Se la he regalado yo.

1 me gusta

Pues si las cosas no se tuercen, si. Ya tengo los portes arreglados y a la espera de que me digan donde tengo que ingresar las perras…

7 Me gusta

Me alegro mucho…
Ya veo que conseguir que te la lleven a Fuerteventura tiene que ser todo un reto…
Salen muy pocas así a la venta…

1 me gusta

“la mesa deslizable es una delicia”
Esto dice @Chotas
Y yo decía más arriba
“Y la mesa deslizable es una delicia "
Ya verás @nublotara …” un movimiento sexi "…

2 Me gusta

Gracias, pero sin tu aportación no hubiera sido posible conseguirlo.
Mas que un reto es una cuestión de euros :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Estoy seguro que es un cambio sustancial el tema de la mesa deslizante…y mas cuando uno viene de una makita mlt100, que también tiene mesa deslizante, pero incomparable la una con la otra en todo :joy::joy:

2 Me gusta

Esa colección de hammeres se merecen un post de impresiones detalladas del producto que pueden poner los dientes largos a los que por ahora solo podemos conformarnos con ración de vista :rofl:

3 Me gusta

Que bien!, ¡Felicidades!, buen cambio en el taller entre una cosa y otra!!

1 me gusta

Enhorabuena, ya que te has manifestado tu a favor de pillarla, no me meto yo. Abrazos. Si se malogra avísame porfa.

2 Me gusta

Bueno… algo se podría hacer… tenemos un buen agente en las islas… algo discreto… por una ridícula comisión… la máquina se pierde

1 me gusta

Gracias, animado desde el minuto uno :joy::joy::joy:, no creo que se vaya al garete el negocio, ahora que esta todo atadito para que la recojan el martes​:joy::joy:

2 Me gusta

Deja tranquilo al agente secreto, que el pobre esta de vacaciones, que se aproveche y se bañe y dore al sol canario :joy::joy:

3 Me gusta

Me acojo a la V Enmienda.

1 me gusta

Esa aquí no vale…:joy::joy:

2 Me gusta

Pues a la mierda la enmienda.

2 Me gusta

Entonces @nublotara, el vendedor va a desmontar las barras de las guia paralelas y va a ponerla en palė y todo?
A mí se me haría muy dificil conseguir eso en la distancia…
Cómo debe ir a Fuerteventura,en barco desde Barcelona?

1 me gusta

Supongo que desarmara todo eso, hoy me dijo que me mandaría unas fotos que le pedí, a ver…
Si supongo que el flete es marítimo desde Barcelona

2 Me gusta