Escuadradora Hammer en Wallapop 1200€

Es difícil y mas cuando no estas familiarizado con los temas estos de transporte…, pero con empeño todo sale

6 Me gusta

Esto va cogiendo forma…
El lunes la envuelve en papel regalo( con motivos navideños) y le pone el lacito :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Muy bien.
Debeis evitar agarrar la sierra por la parte de la la mesa deslizante de aluminio para moverla.
Ahí se ve muy bien que el espacio para que salga el dado es muy escaso. No es solo cuestión del eje, pero si ellos tenían sierra dado hay algo que se me escapa…
Montar las barras tiene su dificultad para dejarlas perfectas pero es un paso muy importante. Espero que no se pierdan tornillos…:+1::+1::+1:
El acceso a tu taller es fácil?

Imagino que eso lo sabrian y lo tendrían en cuenta a la hora de subirla al palé
A ver si no me da dolores de cabeza el montaje de las barras como bien dices…
Pues no te puedo decir el tema del dado, cuando la tenga de frente subire fotos, que lo mismo la perspectiva no ayuda.

El acceso es a pie de calle

2 Me gusta

Para el dado, creo que tiene la otra tapa que esta quitada, quiero entender…

1 me gusta

Seguramente para el dado le hicieran otro inserto en dm, contrachapado o metacrilato incluso

A mi me vino con dos insertos, uno “ciego” para q hagas tú el agujero con el propio dado.

Las barras con cuidadico se montan bien fácil

Ya os pediré ayuda si la necesito :joy::joy:

1 me gusta

Ultimo avance informativo…

Preparada para viajar :joy::joy:

12 Me gusta

Le deseo suerte al paquete en el viaje.

1 me gusta

Que nerviossssssss

1 me gusta

Yo también, no me fio del trato que llevara…

Uffff, estoy a cubos de tila :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Por la poca experiencia que tengo con los transportes de mercancías te diría que no tengas nervios, no se ve por ningún lado el letrero FRÁGIL, por lo que nadie golpeará, volcará o incendiará el palet :joy:

3 Me gusta

Estate tranquilo, he encargado una novena a San Titanic.

3 Me gusta

Nada, ni caso, se ve muy bien empaquetada, antes del verano en casa….

1 me gusta

Gracias por quitarle hierro al asunto…:joy::joy:

2 Me gusta

Yo espero que llegue un poco antes de Semana Santa :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No esperaba menos de ud :joy::joy:

Tranquilo, yo traje desde las Islas un contenedor de los grandes con maquinaria muy fragil unos años antes de jubilarme y todo llego felizmente.
Una de las mercancias era un TAC y se pudo instalar sin haber sufrido el mas minimo daño.
Concretamente desde Lanzarote.
Asi que tranquilo.