Estamos muy calladitos hoy

Pues eso, que raro que hoy ningun mensaje… todo el mundo ocupado​:rofl::rofl:

3 Me gusta

He pensado lo mismo!todos a fondo :carpentry_saw::carpentry_saw:

Dia cañero hoy, acabo de sentarme.

Si toca montaje fuera nunca se sabe a qué hora se termina :pleading_face::pleading_face:

Yo taller hoy, pero mucho lio. He cogido dos trabajos para mas de 4 meses… para entregar a primeros de junio :see_no_evil_monkey:

2 Me gusta

Yo ando con un mueble en iroko más entretenido…

5 Me gusta

pues yo hoy de reparto de muebles en madrid, he salido a las 8.30 de casa, tenía 5 repartos, el último, he terminado a las 16.00, y toma, un 3 º sin ascensor, suberlo 5 veces cargados de muebles….

He comido rápido en un mcdonalds, a las 20.15 he llegado a zaragoza al taller, he cargado para mañana ir a barcelona y que sigua el ritmo, tengo bastantes pedidos encima de la mesa, pendientes de pedir el material para seguir fabricando, voy un poco de culo…

Estoy en ese punto, que tengo muucho trabajo para mi solo, pero los números para dos no saldrían tan bien, y no me fio de meter a nadie y tener que buscar trabajo debajo de las piedras o tener a uno parado algunos dias o temporadas de menor carga, dificil situación la mia.

Y encima, tengo que hacer un piso de parquet, puertas para 7 habitaciones, cocina, algún armario empotrado sencillo creo…

2 Me gusta

Tengo un conocido que cogió a uno y al poco de entrar se le puso de baja con no se que rollo y al final en vez de sacar el doble de trabajo tuvo que trabajar el doble para no perder

Estoy por Barcelona y vendría a hechar una mano …pero no me a molado lo que has dicho de comer en un McDonald’s :face_vomiting:

2 Me gusta

sabes lo que pasa, que cuando vas con ganas de llegar a casa, no conoces la zona, y a veces te encuentras con cada bar… que son para pagar y largarte dejando la comida en la mesa

Estos sitios de comida rapida, no me gustan nada, pero al menos, sabes que en 20 min. te metes algo al estomago y arreando

1 me gusta

Yo hoy también a tope, terminando unos pedidos y de visita al chapista a ver como va la siguiente furgo, el viernes la recojo

4 Me gusta

Dia largo para mi también. Estoy acabando una pieza para un escudo (dos en realidad, el miércoles tengo que hacer otra idéntica), he trabajado un poco en mi banco de trabajo haciendo las segundas colas de milano ciegas, y preparando todo para encolar un par de escudos esta semana.

4 Me gusta

me da que andamos una miaja liaos tooss

1 me gusta

Ca uno con sus cosas :rofl::rofl:

Cuandi salio macdo fui me comi un bigmac y me gusto, pero a la media hora lo eché.

Luego cuando fui a Los Ángeles , como había uno cada 100 m, probamos y no era mejor, sabia igual que en mi recuerdo , y paso exactamente lo mismo. Como que se queda en el estomago molestando . Prefiero el bar este que dices, o compro una barra de pan y algun fiambre :joy:

Yo cuando estaba en el instituto comía un día a la semana ahí, hace 14 años que no como nada de eso jaja

Yo ahora lo que hago es organizarme un poco las comidas para los días de mucho coche y poco tiempo, preparo algo el día anterior y lo llevo en el coche. Comer bien es sagrado

Buenos días.

Mucha doble vara de medir veo últimamente en el foro.

Las normas del mismo están para algo y son las mismas para todos…

Hasta los huevos de lo que últimamente se está permitiendo, no me extraña que la peña pase de escribir.

Saludos.

que me he perdido que se ha revolucionado el gallinero?

como es domingo y estas horas no cuentan me he venido al taller a montar unos muebles , asi salen mas rentables @Angel :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

De tola vida!! Los domingos no cuentan como horas :rofl::rofl::rofl:

Con que los ensamblas?

1 me gusta

Ese es el problema, que las cosas, algunos, las van haciendo poco a poco y la gente no se da cuenta de ello… y los que tienen que tomar cartas en el asunto, no lo hacen de forma correcta.