Jajaja no solo te ha pasado a ti compi.
@Carlos_Javier
Por los clavos de Cristo!!! Jjjjj 71 euros la buena de la guía ??? No lo veo.
Me voy a fabricar una
71 será sin los accesorios, creo recordar que en esa guía me gaste cerca de 200.
No te recomiendo fabricarte una por unos 20 euros tienes la de Dictum que es la que uso actualmente.
Me parece más razonable el experimento jjj
En Amazon?
No, en Dictum.
Las piedras son de Arkansas, me imagino, no hablo inglés, tengo otra más en Spain, los
formones son los que suelo utilizar en la obra
Para obra esos Bahco o los Hultafors pienso que son ideales. Bahco siempre trabajó con buen acero
No la encuentro
Si no conoces Dictum ya estas tardando, también te recomiendo Dieter Schmid fine tools, Axminster, Workshop heaven
Esta de dos mordazas, que no te confundan otras guias tipo eclipse como esta pero mas baratas, suelen ser un cagarro de guía.
La guia veritas con los dos rodillos anda sobre los 150 €
Las piedras me recomendo @Jordi.2 las shapton glass y la verdad que da gusto ver los biseles que dejan y la facilidad con la que lo hacen
Mi piedra de 1000 está en las últimas y puede que tire por una shaptom glass
Shaptom vende piedras que no llegan al mercado europeo y sacó una línea nueva y también de diamante.
Me costo pillarlas. Las tuve compradas en knives and tools y pasaron dos meses y no me las mandaban. Al final tuve que anular y menos mal que me devolvieron el dinero, que me temia lo peor
A estos les compré una Naniwa
@Angel antes en el curro hacía todas las horas extras que podía y casi todo ese dinero lo destinaba para herramientas, pero ahora no tengo esa posibilidad si no me compraba una T8 que no se la salta un gitano.
Vivimos en universos paralelos jjjj
Y bien escuadrados
Como para pediros prestado el formón… no lo dejáis en manos ajenas ni de coña!