Fresadora Amazon "segunda mano"

Ya llegó. Para mi que lo único que ha hecho es abrir la caja. Perfecto estado.
Lo único es que faltan las fresas, que las reclamaré.
Pongo una foto de lo que viene por si veis que falte algo más. Debajo de la máquina está la guía y algo redondo que creo que es el “copiador” o algo así.

1 me gusta

Quizás por eso presentaba "daños en el embalaje " alguien la pediría, se agencio las fresas y devolvió el producto.
Pregunta a @Pepet, que le paso lo mismo y lo puso varias veces en el foro

Me acuerdo de eso. En la imagen viene una caja con fresas.
A ver si @Pepet nos dice cómo lo hizo.

Tiene que traer una llave para cambiar las fresas, una punta para hacer círculos, el anillo copiador, la guía lateral y los casquillos de 1/4 6mm y 8mm. Eso siempre. Las fresas a ver si tienes suerte y te las mandan. A mi me venía 1 de 10mm pero no recuerdo si era con la máquina o con algún tipo de oferta aparte.

Está nueva de trinqui, ahora a disfrutarla!!

Todavia no le has metido un par de axelerones como a las motos …? En velodidad baja y subir y bajar a lo.rummmm rummmmm :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Espero que le saques partido y cuidado.con la vista mucho O j O siempre gafas o protección…

Gracias chavales. @Carlao, los casquillos son las piezas negras que se ven en la foto?

Si, son los casquillos

Esto es todo lo que viene.
En los casquillos no pone numeración ninguna. Con el calibre uno mide 6mm y el otro un poco menos.


Que tengo que reclamar a parte de las fresas?.

1 me gusta

A la derecha de los casquillos hay una fresa de corte recto. No sé si anunciaba que llevaba más de una.
Las llaves y el anillo copiador están también y la guía parece completa

Yo creo que falta un casquillo. Tiene que traer 3.

Pues a disfrutarla @maci, a ver que nos expones en la sección galeria :rofl::rofl:

Y la fresadora no tiene ahora un casquillo colocado?

De cuanto son los casquillos?

@Carlao de cuanto eran los casquillos?

No sé decirte la medida. Con el calibre me ha dado 6mm y el otro un pelín menos.
Probaría a meter brocas pero no sé la holgura que tienen que tener.

Mira a ver si trae el tercero puesto en la máquina, será el de 8mm

no se ve…
para reclamar mejor llamarles, que te llamen o hablarles por el chat. Sino te dicen que lo devuelvas y punto

1 me gusta

queria decir que no se ve que lleve puesta una pinza… a sido un dia duro, ya no coordino bien :joy:

1 me gusta

Yo, en mi ignorancia, pensé que serían 6,8 y 12…
Una fresadora de esa potencia puede manejar una broca de 12 o 1/2, más o menos. Lo digo por versatilidad principalmente…
Las medidas métricas o imperiales, un coñazo…