Fresadora Makita

Con neverita para la playa y todo.

3 Me gusta

Pues muchas gracias a todos.
Maletín + juego fresas Bosh

Y con la fresadora puedo abrir los botes :sunglasses: :beers:

1 me gusta

Fundamental.

Compruébalo pero me suena que en Leroy estaba a 205.€

1 me gusta

Preciazo esos 205€. Creo que ni en amazonía está así

1 me gusta

Parece que la de Pazos viene con más equipamiento

1 me gusta

Como dice Benjamín en pazos viene el pack con más accesorios. Muchas gracias a todos y ahora a esperar que no hayan inconvenientes :joy:

Es el mismo kit, al menos la referencia cx2

Por las fotos en pazos tiene la guia lateral, otra guia para poner en la base inclinable y un mango tipo amoladora y en la que pone @Jordi1 solo aparecen las bases…
Aunque como bien comenta @Drizztt la referencia es la misma

Yo ya por fotos nunca compro, al final leer bien la descripción y si quedan dudas preguntar, porque con poner en muchas ocasiones imágenes de marketing…

2 Me gusta

No esta de más, pero como bien dices descripción y si no preguntando se a la fresadora​:joy::joy::joy::joy:

En el listado parece que viene lo mismo, pero antes de comprar, asegurarse bien.

Yo había visto el enlace de Leroy, el que pone jordi1 no lo había visto y ahora que me meto si que es el mismo pack.
Y como bien comentáis, cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con la tienda
Gracias a todos!!

1 me gusta

Asegúrate bien cuando hagas la compra porque me suena a mi que la CX2 lleva dos bases y la CX3 es la que lleva 3 bases.

Edito: Acabo de mirarlo y la CX2 lleva dos bases adicionales, total 3, y la CX3 lleva 3 adicionales, total 4.

Buenas juanky, ya hice la compra en pazos es la cx2.

1 me gusta

Hola. Me registre en este foro,para pediros consejo sobre que makina de fresar madera comprariais vosotros. Soy nuevo en esto y siempre que pedi consejo a las personas expertas en el tema ,atine con sus consejos. Estaba en el foro metam aficion y ellos me asesoraron muy bien al momentl de elegir una soldadora y tambien en una sierra se corte para metal. Por eso decidi preguntar a las personas que entienden sobre la materia. Mi planteamiento es que necesiro una fresadora para madera. En principio miraba la bosch 1400 verde de bricolaje y talvez me sirva. Pero en mi experiencia personal me doy cuenta que aveces vale la pena algo mas profesional,porque talvez en algun proyecto futuro lo exija y no quisiera quedarme corto y vover a comprar o no poder hacer el proyecto porque la makina no lo permita. Tenia tambien en punto de mira la bosch profesional gof 1250w lcd porque la ce no tiene iluminacion en la zona de fresado y la presvicia no me permite ver casi ,si no me pongo las gafas. Me gust mucho los articulos bosch gama prodesional porque siempre ,al utilizarlos te das cuenta que la inovacion y tecnologia estan en los productos ,aunque se pagan bien pagados. Tambien estoy mirando por lo que comentais,la opcion de la fresadora makita de 2300w que el compañero nos enseño. Nose si es demasiado makina para un polluelo como yo. Tampoco seguro se si se puede colocar de forma invertida para mesa de trabajo con la opcion de poder regular la altura con algun mecanismo de sube y baja. He visto un modelo de makita que no cierto cual es que si tiene un tornillo en la base y con un taladro suben y bajan la altura de la fresa, para mi es vital. Otra duda que tengo es si este modelo de makita tiene guias para adaptar la makina y poder hacer ranurados largos y demas cosas. El modelo de makita que expongo en concreto es el makita (RP2303FCXJ 2300w con rodamientos nuevos y 7cm de profu dizacion de fresado. Agradeceria mucho que me dieseis vestra opinion personal. Gracias

Eso es porque no has probado festool. :rofl: :rofl: :rofl:
Te recomiendo que pases por el apartado de presentaciones y uses el buscador. Se ha hablado muchas veces sobre esas maquinas.

2 Me gusta

:flushed::flushed::flushed:
Sera la innovación de las otras marcas porque esta marca va tiempo que no innova.

No se lo que te propones exactamente.
Yo uso una pequeña de una mano y una de 1500 w creo, que me parece grande pero que parecerá pequeña a otro como @Angel por ejemplo.
No es lo mismo dedicarte a tejados, bastidores en robles , carpintería de armar en general que fabricar unos muebles.

En marcas no muy caras iría al eterno olvidado, solido y nacional Virutex.
O sino al japonés que citas.
Hay fans de Dewalt también.

3 Me gusta

La Makita que comentas es una gran maquina, dices “rodamientos nuevos” , no se si estas mirando una de ocasion??, pero las maquinas electroportatiles de segunda mano tienen que salir economicas por que si no no sale a cuenta, si las han utilizado profesionalmente suelen estar bastante trilladas…, la Makita nueva si que lleva guia paralela, cosa comun en todas las marcas que conozco.En mi opinion es una maquina quizas un poco grande para un uso diario y yo para usar en plan hobby iria a una maquina de unos 900 w. Que son de un tamaño mas manejable.
La unica maquina que conozco con el tornillo para subir y bajar la base al estar invertida es la Triton y sus primas las CMT que deben salir de la misma fabrica, pero hay muchas placas base para hacer una fresadora de mesa que llevan el sistema de elevacion.

1 me gusta