Fresadora Makita

Con neverita para la playa y todo.

3 Me gusta

Pues muchas gracias a todos.
Maletín + juego fresas Bosh

Y con la fresadora puedo abrir los botes :sunglasses: :beers:

1 me gusta

Fundamental.

Tengo ese pack con esa misma bolsa y no te vas arrepentir.
Con el tiempo compras una con más fuerza y tendrás para hacer de todo.

1 me gusta

Compruébalo pero me suena que en Leroy estaba a 205.€

1 me gusta

Aquí lo compré yo, esta por 205 euros…tuve que esperar casi un mes en recibirlo.

1 me gusta

Preciazo esos 205€. Creo que ni en amazonía está así

1 me gusta

Parece que la de Pazos viene con más equipamiento

1 me gusta

Como dice Benjamín en pazos viene el pack con más accesorios. Muchas gracias a todos y ahora a esperar que no hayan inconvenientes :joy:

Es el mismo kit, al menos la referencia cx2

Por las fotos en pazos tiene la guia lateral, otra guia para poner en la base inclinable y un mango tipo amoladora y en la que pone @Jordi1 solo aparecen las bases…
Aunque como bien comenta @Drizztt la referencia es la misma

Yo ya por fotos nunca compro, al final leer bien la descripción y si quedan dudas preguntar, porque con poner en muchas ocasiones imágenes de marketing…

2 Me gusta

No esta de más, pero como bien dices descripción y si no preguntando se a la fresadora​:joy::joy::joy::joy:

En el listado parece que viene lo mismo, pero antes de comprar, asegurarse bien.

Es el mismo, yo lo compré en ese sitio y me viene lo mismo (3 bases, guia lateral y guia pequeña que sirve si no tienes una fresa con rodamiento, 2 placas con anillo copiador de diferente tamaño para dos de las bases, el mango tipo amoladora y el maletín que es muy práctico)
Pero si llamas a la tienda ( está en huesca) te lo confirman mejor…más vale prevenir jajaja

Yo había visto el enlace de Leroy, el que pone jordi1 no lo había visto y ahora que me meto si que es el mismo pack.
Y como bien comentáis, cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con la tienda
Gracias a todos!!

1 me gusta

Asegúrate bien cuando hagas la compra porque me suena a mi que la CX2 lleva dos bases y la CX3 es la que lleva 3 bases.

Edito: Acabo de mirarlo y la CX2 lleva dos bases adicionales, total 3, y la CX3 lleva 3 adicionales, total 4.

Buenas juanky, ya hice la compra en pazos es la cx2.

1 me gusta