Fresadora o accesorio dremel

Mi intención es redondear cantos de algún mueble y tengo en proyecto una vitrina donde quiero acanalar cuatro listones para deslizar el vidrio dentro

¿me recomendáis una fresadora baratita tipo parkside por 50 lereles? o (para evitar meter otra maletita en casa) ¿que tal el adaptador para la dremel 335 por 31 lereles en amazonia?

https://www.amazon.es/Dremel-Complemento-para-fresar-inmersión/dp/B01N5QOHTO

Yo te recomendaría una fresadora Katsu, que está muy bien de precio y es apropiada para lo que necesitas
https://www.amazon.es/KATSU-Eléctrico-recortadora-Carpinteros-herramienta/dp/B07FQ9NVYF/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2HC4HDVLKLMFD&keywords=katsu&qid=1680259158&sprefix=katsu%2Caps%2C94&sr=8-2

6 Me gusta

La dremel si es marca dremel, es una máquina para toda la vida, pero es pequeña.
Yo con parkside y Einhell he tenido muy malas experiencias, máquinas que aguantan dos usos y para tirar.
En wallatroll siempre hay cosas interesantes de marcas más fiables y rondando los 50 o 60.
Yo tengo la makita y estoy muy contento con ella.
Caballo grande…

Pero espera a que hablen los expertos.

3 Me gusta

Lo que yo decía, que hablen los sabios

Coincido en que la katsu es buena compra :shopping_cart:

1 me gusta

Hola,muy interesante la recomendación, yo tengo una Einhell y fatal, estoy mirando para comprar una semi profesional, y digo semi porque el uso no va a ser diario, pero lo que sí necesito es precisión. :thinking: Esta que recomendáis la tenía mirada…pero tenía mis dudas,:blush:.
Muchas gracias.

1 me gusta

Katsu, Vonhauss, se déclina en muchas versiones, todas imitaciones de la Makita.
Dicen que salen de la misma fabrica china qué fabrica para Makita.

Lo que os recomiendo es de coger una cabeza transparente, sea la que sea.
Al ser pequeñas, hay que contirsionarse para ver siempre para ver por la apertura ( solo de un lado).
Transparente es mucho más confortable.

2 Me gusta

Yo tengo una parkside montada en una especie de mesa, y como dice @Jordi1 encantado



Y luego me pille una katsu para redondear cantos y to esas cosas, pa no estar montando y desmontando la parkside

7 Me gusta

Ostras @Manolo_L aquí la Parkside es lo de menos, lo que mola es el artilugio que te has montado para darle caña.

1 me gusta

Otro voto para la katsu, yo la tengo, barata manejable y en su rango , hay placas para ponerla en mesa de alumino desde 12€ , el consejo de @chuf de ponerle un metraquilato es muy buena idea lo he visto en videos y lo tengo pendiente…

Salú.

Pd: MCELPHJP

2 Me gusta

Como la sujetaste al gato?

No hace falta los muelles empujan hacia el elevador…como mucho por seguridad bloquear con la pinzaa de la fresadora la movilidad cuando esta en posición…

Me explico bien? Al menos yo lo tenia así…

Salu.
PD: MCELPHP

Parece que no está sujeta al gato @chuf …solo la empuja.

Gracias por el consejo, le echaré un vistazo a la Katsu. Creo que es la que vi en un video y me llamó la atención por lo compacta que parece.

Aún así ¿alguien ha experimentado con la dremel para pequeños trabajos? He visto vídeos en youtube hablando maravillas pero ya hace tiempo que hay demasiado esponsor de por medio y uno es de natural desconfiado

1 me gusta

La dremel, es la dremel.
No creo que sea bueno para ella meterla en esto.
Gira mas rápido que l taladro, pero no tanto como la fresadora.
No tiene pinza de 6 , por algo será.
En teoría y en madera blanda, funcionaría, pero luego esta el nudo, te eternisas ,pierdes el hilo, no es pino es iroko y sufris.en fin…

La parkside,no la conozco, pero por la
foto es masgorda que la imitación makita.
No la manejas tan fácil con una mano.
la china sin problemas.
Le cambias los cabeza en 5 segundos.
Sube y baja con una cremallera…
Un buen juguete.

Y para fresadora, una de 8 min, y mas de 2 caballos

Si.
Pero no resbala?

1 me gusta

Estás de luto?

Ya lo estaba @Marin1 pero ahora encima estan quemando mi tierra más de 100 incendios intencionados activos se comen todo , hay viento y no los pueden controlar ver el mapa con todo lleno de iconos en llamas es desolador mhp, para mañan dan lluvia esperemos que sea verdad…

Vaya paradoja la tierra del orbayu y la lluvia y ahora no llueve…

Salú menos pa los PHP

2 Me gusta

Vaya setup guapo que te has montado

Lloverá el miércoles que la llevaré yo de Galicia.

Yo tengo varios modelos de Dremel, entre ellos el original americano.
He realizado trabajos de todo tipo.
Selector de velocidad fiable. Muy mal las de batería.

1 me gusta