Tengo el taller paras arriba, me voy a mudar y voy a hacer reestructuración.
Estoy habilitando un espacio para montarlo el problema es que no tengo luz, para poner luz me piden entre bastantes cosas 3000€ y ahora mismo no quiero hacer la instalación definitiva,tengo sistema solar pero de poca potencia (1500w)
Ojo con los generadores, mírate bien las características de la potencia real ,si son generadores con salida trifásica a 400 V. Suelen llevar alguna salida también monofásica a 240 v. Pero en esta salida monofásica solo entrega una fracción de la potencia nominal del generador ,en el caso del einhell ya lo especifica que en las salidas monofásicas salida nominal 3000 w lo que si es por salida no te llegaría no para arrancar la cepilladora, el generador con salida monofásica es muchísimo mejor en tu caso.
Lo se , por eso creo que el segundo que puse no me vale, aún que me interesa lo de tener trifásico también para el día que decida pillar algo trifásico igual es buena cosa.
El primero que puse en el enlace es de 7000w a 220
La mia era mas antigua, de las verdes.
De los 70 o 80
Creó, sin cerdidumbre aunque casi, que era 2200 w.
No importa, lo mencionaba por tu problema de luz.
Yo no me lo pensaría mucho y contrataría , quieras o no si tienes que comprar el generador más el mantenimiento y combustible ,al final contratar no te saldrá tan caro además del inconveniente de si tienes vecinos y quieres trabajar por la noche el generador siempre será una fuente de ruido.
No se en tu zona como está lo de la contratación de corriente,por aquí está bastante jodido y si contratas de obra al final no sé si te saldrá más caro, la de obra aquí es de tiempo limitado yo miraría de buscar un electricista que te tenga que hacer la mínima instalación, y firma del boletín.
Suscribo lo que dice @virutasibz , tarde o pronto vas a tener que contratar, y al final una mínima instalación interior vas a tener que hacer si, o si… o tiraras de alargadera y regletas?
Ya solo por el tema de gasolina, generador, arrancarlo, ruido….
De que zona estamos hablando?
Otra opcion es algun vecino que puedas llegar a un acuerdo con el… te tira un cable, y le pagas “una parte” de su factura, aunque pagues mas de lo que consumes, el gana y tu ganas….
Ahora mismo tengo un sistema solar de 1500w para luces y pocas cosas más.
La casa más cerca está a 200 metros,lo del cable no es viable.
A futuro quiero poner sistema solar a tope pero de momento no empecé la obra.
La casa tengo pensado arreglarla a tope, pero de momento no tengo tiempo y no quería ni tardar ni gastarme mucho en tener luz de forma temporal ya que la reforma va a ser total y nada aprovecharía.
En caso del generador lo usaré con una prolongación sin más