Son casi traducciones.
Pensé que lo sabiais.
Como dice @XLR , los cuadrupedos al nacer tienen que levantarse para mamar , y les cuesta.
Muchos titubean , y a las jirafas, acaban muchas vese con las patas tan abiertas que no pueden moverse sin dejarse caer y recomenzar.
Y no hablaba del efecto fregona, sino efecto palanca. Si pegas un golpecito a ras del suelo del suelo con una fregona, o una escoba, o tropezando, a una pata de 75 cm atornillada a 3 cm, pues es un goloe 25 veces mas fuerte al tornillo, y en vertical
Mi error creo que está en pensar que hablabas de algún síndrome ya explicado y reconocido, más que en leer claramente las palabras que has puesto @chuf
@pennan es que nosotros si bien hablamos su idioma, tenemos nuestras propias “acepciones” e interpretamos cosas diferentes (al menos mi caso )
hay un canal de Españoles que aman Argentina y es muy gracioso, al menos para nosotros, que no capten determinadas cosas que son moneda corriente para nosotros (se que @chuf es Belga y tal vez quede mirando…)
y se entiende muy bien que no entiendan el humor de Alberto Olmedo ya que siempre dejaba las cosas sin terminar de decir … pero todos sabíamos a donde apuntaban
es como cuando vi “el secleto de la tlompeta” aún hoy a mas de 30 años me encanta verla
es humor que tal vez solo sea para una zona, aunque a mi me encanta el humor Español y el Ingles (así nos hayan ganado una batalla en la que participé …)
En la provincia de Cadiz se le llama “muelle” a los puertos marítimos.
Y solo decimos “puerto” para refererirnos al “Puerto de Santa Maria”, de la provincia de Cádiz.
Y por supuesto llamamos “muelles” para referirnos a los resortes.
Nunca se me habría ocurrido hacer una mesa con patas plegables. Muy chula!!! Las patas son de reciclaje o creacion propia Juan? Nuestro hombre en Loveland!!!
Como lo veis ahora?
Quizá las corte un poco las vigas y ponga las patas un pelín más cerca entre ellas, ahora las he puesto solo por encima, pero tengo que ver por donde caen de cada extremo
Incómodo para quien se siente al final de la mesa. Desde luego que da estabilidad pero ese inconveniente que digo. Tú tienes técnica y habilidad para poner el tipo de patas que desees, desde luego…
Ah bueno, la persona para la que es vive sola, tiene invitados puntualmente
Quizá tengas razón, cuando se la entregue, como ese día seremos unos cuantos más, ya la probaremos, y seguramente será como tú dices
Pero bueno, teniendo en cuenta que es la primera mesa que hago y también las primeras patas, pues ya iremos perfeccionando
Pero creo que para ser la primera, con vuestra ayuda claro, pues de momento no va tan mal
Ahora así presentado, me gustaría cortar un poco en ángulo las vigas centrales para que acaben en la misma altura que los travesaños de las patas donde van apoyados, aunque no se vean
Serían las líneas rojas que he pintado encima: