Tengo una sierra bosch gts 10j. La guia de corte a inglete es una porqueria.
Queria comprar una decente, pero todas las que veo a la venta son para canales de ancho universal, y las bosch tienen una medida diferente.
Alguno de vosotros conoce alguna? Y que tampoco cueste la mitad de la sierra. Vamos que tampoco queria gastarme 200€ en una.
Yo compré uno de esos y ahora bien, pero la parte del goniometro que se atornilla a la valla no venía perfectamente a escuadra y lo devolví, compre otro y el error era menor, lo solucioné con un par de arandelas muy finas.
El que compró @Pepet parece de mas calidad, yo me decidiría por ese o el mas sencillo de Incra.
De esta no hablan mal, me la estuve mirando pero de momento he ajustado bastante bien la estándar de la máquina. Y es vía Amazon que da más tranquilidad en las entregas y posibles devoluciones:
Eso, según el trabajo y la sierra, claro. Si es pequeño, con ingletadora y remato con taba de testas, si no con uno de estos, el primero no requiere mover la hoja. Si surge la necesidad haré un trineo para ingletes largos por la cara que es pegar un triangulo largo como guía a un trineo normal.