Guias alternativas a las Festool

Paro los que tengais sierras de incision Makita o Festool y deseen ampliar su coleccion de guias pero a un precio mas economico,

3 Me gusta

La Makita de 1400 anda similar de precio

1 me gusta

Tal cual…

Esta gente de Youtool fabrica en Alemania guias para festool makita etc.
Tienen muy buenas opiniones pero no son las mas baratas

Siguen teniendo los mismos precios más el envío. Si tuvieran alguna calidad mejor o algo aún.

no se pero para mi el ahorro respecto a festool o makita es evidente.


A mi la barata me sale a 56 y la makita a 58. No se si me sale un precio diferente a lls demas? 🤷

a mi la festool 114 €
Makita 65.29 €
Tectool 56.08 €

A mí Makita también 58€ por eso he comentado siempre que la comparación tiene que ser por calidades, porque por precio no.

Obviamente la Festool no hablo, ahí no hay nada que añadir.

A mi tectool sin stock

Para los interesados hay una makita de los de amazon warehouse, con desperfectos esteticos. Por 44 pavos envio incluido

Me llega mañana la de 1 metro :sob:

Si en una de esas veis los sargentos me lo chivais jejeje

Gracias ,acaba de llegarme. :+1:

Tu que eres experto,que me dices, les pido otro? :thinking::rofl:
O corto 1/2 cm?

1 me gusta

eso le metes un martillazo y un poco de lima y te perfecto.

No creo que te la cambiaran por una nueva si es la de amazon warehouse.
Lo que dice viru, enderezar ese cachito o cortar un poco si es que influye en el corte. Y sino nada

incluso puedes solo quitar esa esquinita que no te afectara para nada en el corte,tendrias que ver como tengo yo la guia que mas utilizo…

Era broma, con @iban que está en la lista negra Amazoníca.:grinning:
Al ser a 44 € tipo segunda mano, o “restos de almacén” ni me lo planteaba :grinning:
Le voy a quitar medio cm con la ingletadora y ya ta.

Hablando de guias en lal estado.
Las bandas antideslizantes, son de neopreno no?
Esque las originales valen un pastón.
Y la banda antiastilla, sera de silicona no?

No se como tendras la tuya,pero uso dos piezas de exactamente el ancho del riel, para ajustar desde el dorso .
Y soy muy avaro a la hora de pagar 10€ para una p… tira de goma…, Otros 10 para el desluzante, otros 15 para antideslizante…se pasan …!
:man_shrugging:

Amazon warehouse mola cuando el estado es como nuevo buen estado, ahí casi seguro está fetén.

Para el antideslizante, yo en una regla de mano uso goma Eva y va de lujo. Para este tipo de reglas no sabría decirte, pero vamos, que todo es probar y la goma Eva cuesta dos duros

curiosamente las baratas de tectool llevan una pieza de plastico que proteje los extremos de las guias para el transporte,ni makita ni festool he visto que las llevaran…si es verdad que las de festool el embalaje es bastante superior que las demas.

No fue del transporte, la caja estaba impoluta.
Y reforzada con carton en los cantos.
Creo que es la razon del precio.

Goma Eva?
Voy a mirar, no conozco.
Gracias