Muchas gracias Janema
@Francis10 encolais el roble sobre alistonado de pino no?? Imagino que la veta del roble y la del alistonado van a la contra, es decir, unas longitudinales y otras transversales. Es un trabajo que haceis mucho por lo que lo debeis tener muy probado y controlado!!
Es una muestra de un tablero, los compran ya hechos , he hecho otra foto, a ver si mejoro el detalle de la imagen y se aprecia mejor el alistonado
Yo no le hablo hasta que no se presente.
Cuanto placer leerte. Un saludo
Muchas gracias, el placer es mutuo
Ruego me disculpe Pater
Prior , una pérdida de la pinza, algo muy normal a mí edad, me hizo abandonar el santo redil , gracias a mi mujer que encontró la pinza perdida he dejado las malas compañías y llamado a las puertas del monasterio
Jesús, se nos ha ido con los protestantes.
Vuelve al Monasterio.
 con que el tablero sea plano y estable sería suficiente. Un trabajo anterior estaba hecho con calabó, una de las mejores caras pensadas para poner papeles decorativos de 70 gramos, y me he acordado al ver la fila de tablero no conforme que sería un tablero perfectamente válido para estas aplicaciones… pero pasa como en las fruterías, o las manzanas son perfectas o no las quiere nadie!
Hola , es mdf negro, van chapadas las caras y los cantos en negro visiblles