Herramientas Bridgewood

Pues eso, alguien tiene alguna herramienta de esta marca?? Que tal es??
Estoy pensando en pillarme un cepillo regrueso de bridgewood

Esa marca es como otras muchas, misma maquina diferente color y pegatinas…
Hasta te podria decir que mi lombarte es del mismo padre y madre que la brigewood, la del lm es igual y asi un largo etc…
Creo que hay un hilo dinde se habla de esto mismo
Un ejemplo

1 me gusta

Yo tengo el grande el mby12 , de 30 cm , lo tengo desde hace año y medio y a mi no me a dado problema ninguno .
Son como todas las demas de ese estilo pero en comparacion con las otras marcas iguales era el mas barato , ahora ya se a igualado mas o menos con las demas .
Eso si , en octubre de 2020 me costo 504 € y ahora mismo vale 713 .


Este es.

1 me gusta

Lo que yo decia mismos padres…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo no suelo hacer cosas muy grandes, así que había pensado en la mby8 que además la he visto de oferta por 289€

Yo tengo la regruesadora (sin cepillo), y un torno y son una fotocopia de la lombarte hasta en el último tornillo.
Antes había mucha diferencia de precio con las lombarte, cosa que no entiendo por que solo cambia la etiqueta. Pero ahora ya están más igualadas.

Pero entonces vosotros la compraríais.

Son máquinas que están bien, no esperes maquinas profesionales, pero vaya que cumplen honrosamente :rofl:

Jajaja entonces me vale, yo de profesional tengo poco

Si no buscas perfeccion y el bolsillo no te da para mas, te sacara del paso, pero como te pique el gusanillo…seguro que pediras algo mejor con el tiempo :joy::joy:

Ya me picó hace tiempo y por economía, quizas si que me podría permitir algo más profesional, pero entonces siempre me surge la misma duda me merece la pena gastarme un dineral en algo que voy a usar solo de vez en cuando??
Yo con que me deje la cara y el canto a escuadra y pueda regruesar a la medida que necesite me vale

También influye mucho la potencia, a la hora de trabajar con algunos tipos de madera.

Eso hemos dicho muchos…y al final terminas pasando y pagando dos veces…
Pero cada uno sabe lo que tiene y puede.
Como dice @icalero la potencia también influye bastante

Yo tengo como @Jose26 el grande de bridgewood. Y estoy contento con el, ya que soy consciente de sus limitaciones. Salvo alguna cosa derivada de su “chinez”.Como, el mal ajuste de la pieza donde se conecta el aspirador. Y la poca precision, al ajustar la altura de regrueso-cepillado.Otra cosa que en el mio no se puede.Es poner la campana de aspiración , con la guía a 90º. La tengo que poner a 45º por lo que cada vez que cambio de regrueso a cepillo tengo que volver a regularla 90º.
Si le usas con maderas blancas se comporta bien. Con maderas duras las cuchillas duran poco afiladas y valen unos 70 euros creo recordar la ultima vez que las busque. Yo las mias ya las afile varias veces. Y es casi obligado cada vez que le meto roble.Sino notas que cambia el sonido, a que le cuesta mas y el cepillado no queda tan uniforme. Al final sabiendo que no le puedes dar mucha caña, que es a nivel hobby se comporta con soltura.

1 me gusta