Herramientas de calidad

Buena idea​:joy::joy::joy:
Chapooooooo

1 me gusta

Es una cosa que no voy a utilizar siempre , entonces no se si merece la pena gastar sobre 60 euros en los bosch FSN KZW que son los originales mas baratos que se encuentran y estos aunque tengan menos glamour pa 4 veces que los usare funcionan muy bien y me hacen el apaño , la unica pega es que son amarillos , podia haberlos cojido rojos en cualquier bazar chino :rofl:

3 Me gusta

Fallo catastrófico!!! :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::rofl::rofl::rofl::rofl:

Imperdonable para los ferraristas :rofl::rofl:
Tendre que cojer estos de bricodepot que parecen ser los mismos en rojo y cambiarle el cabezal :rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas tardes, yo me dedicaba a la construcción y siempre he comprado maquinaria Hilti, la diferencia en calidad con la competencia es enorme, y lo mejor es el servicio técnico, la máquina tiene una garantía total de 2 años, yo siempre un mes antes de acabar la garantía las llevaba a la tienda donde compraba y se las llevaban al servicio técnico y en 48 horas tenía la máquina de nuevo en los manos como nueva, le cambiaban cualquier componente que no estuviera perfecto, en resumen te entregan la máquina como nueva y hoy día Hilti saca ofertas muy buenas,

Esa parece la t6 de batería …:joy: :joy:
Hay un accesorio, que te pones la batería en el cinturón y la conectas con una batería de plástico que solo hace la conexión eléctrica.
Y el taladro se queda en nada de peso

Es que tengo una… La pena es que las dos baterías se me murieron de no usarlas.
Es un maquinon, como la electrica, pero para hacer brazo …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Cogete el martillo festool pequeño de bateria :sweat_smile:

1 me gusta

Se ve que quintos no equipas eh??? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo me lo intuia pero no dije nada por respeto, pero sabia que estabas colgao :joy::joy::joy::joy::pray::pray: broma fácil :wink:

1 me gusta

Y como va la filosofía de ir dejando tacos y clavijas por todas las paredes?
Solo pregunto…

1 me gusta

Son vias de escape :wink::joy::rofl::rofl: el que venga detrás sin una hilti deja un post-it con las.gracias y tienes una birra pagada en la tasca :rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso depende de la escuela. Hay un documental muy ilustrativo sobre el tema.

Si te he molestado pido mil disculpas.A ver, no critico,quiza una vez.
Ciertamente desconozco como se procede, nada más…

A ver si vuelven las aguas a su cauce, que me debes el hilo del paso a paso de ese banco de trabajo!!!

Alguien me puede aconsejar marca y modelo de una eegeussdoea que no sea muy cara?

Ehhh, eso que es???

Es una maquina para eegeussdoear…:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hay varios temas sobre regruesadoras por el foro. Usa el buscador.

Buena la traduccion​:joy::joy::joy::joy:, ni google​:joy::joy: