Herramientas de calidad

Ya pero estas guias no son iguales , en estas creo que las opciones son mas escasas.

te sorprendera lo robustos que son las cajas estas…la unica pega que les pongo es que amarillentan con el tiempo,pero son muy duras,te da la impresion que este plastico es quebradizo pero yo tengo alguna caja con mas de 10 años dando tumbos por las obras y sigue entera.

2 Me gusta

Bueno pues ya hice algunas pruebas , viene ajustada de fabrica 100% , y estube haciendo los primeros cortes a las guias , que es un coñazo porque si no la cortas bien de primeras ya nunca te marcara bien el corte , quedaron perfectas , lo hice encima de un trozo de encimera que tenia por ahi , puse la tecla esa que hace un corte superficial de 3 mm… y perfecto .
Por cierto las guias ni se mueven , sin sargentos ni nada , como si tubieran ventosas :blush:.

2 Me gusta

Pues genial, asi te has ahorrado tiempo en los ajustes

Molan hasta los caballetes

1 me gusta

Van a juego , son una version barata de los toutgbuilt y los bora :rofl::rofl::rofl:

Muy bueno, pues suelta donde los has comprado porfa.

Los compré en ebay , en Reino Unido , me salieron por 114 € con aduanas y todo , no e llegado a probar si aguantan los 1180kg que marcan , pero si un deposito de esos cuadrados de 1000 litros de agua.

Son estos

Les entra justo un liston de 45 x 95 mm

1 me gusta

El tio vendio muchisimos , y ahora ya los habra subido y salen por 146 € mas o menos .
Los gastos de envio y aduanas creo que estan igual , pero los caballetes ahora valen 102 y a mi me costaron 72 €

Se ven cojonudos, y parece que todo se recoge en la parte central como un maletín creo.
Para soldar y andar con hierro prefiero salir e al jardín, pero por esa pasta va a ser que no.
Me quedo con la idea si un día me da por hacerlos.

Los toughbuild anadan por este precio también, y tienen unas pestañas que uso muchisimo.
Unas abajo, lo que te permite poner una puerta vertical por ejemplo.
Otras arriba y mas ancha para el trabajo de una tabla, con serrucho, fresa, sierra; sin despejar la mesa, a la otra marcha)

aiii pero no son rojos majo… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::innocent::innocent::innocent::innocent:

1 me gusta

Estos tambien tienen la pestaña abajo para poner un tablero casi en vertical , pero arriba no .

Ya consegui los sargentos , me an costao al final 10 pavos la pareja

por fin algo barato :rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

pero los has hecho tu!!?

Correcto , 4’50 cada sargento y 1 euro de los 5 minutos que tarde en soldarlos y de luz :rofl::rofl::rofl::rofl:

chapó!
Yo me hice unos con los del lidl que tienen pinta de ser los mismos que esos. Pero como no se soldar, los hice de otra forma. A ti te han quedado mas chulos!
A disfrutarlos

1 me gusta