Herramientas de calidad

Paso , yo no valgo para eso , pongo unas fotos un poco cutres y a correr :rofl:

Esta es la pieza para unir las guias , como dijé , coji la de bosch .

Esta es la guia de 160cm que venia con la maquina .

Esta es la guia de 110cm , tambien bosch.

La bolsa de 160 cm

Y lo principal :rofl:

Me faltan un par de gatos , y un disco , el pack venia con 2 discos y solo vino uno.

2 Me gusta

Te los mangué antes de que te llegaran a casa, que me dieron miedo el perro y el rifle :rofl::rofl::rofl:

Que disco has comprado? te aseguraste que tuviera el mismo grosor de cuerpo y de diente?

Impoluta…habra que verla mañana :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora hacer serrin​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Las primeras impresiones… la verdad es que es mi primera sierra de inmersion y no tengo otra experiencia con la que comparar , todo esta perfectamente de acabados , todo es sencillo de manipular , se ve robusta… , con las guias he flipado , es sencillisimo empalmarlas y quedan alineadas completamente :blush:.
La bolsa de bosch tambien me gusta , esta muy bien rematada y acolchada y es comoda de transportar.
El maletin o T-Max … me parece un zarrio absoluto , cualquier ts-tack de dewalt ( los ip54 , que tengo 2 o 3 ) le da 3000 vueltas y vale la mitad , esto parece plastico barato que en cualquier momento se va a estayar mientras que aquellos es como mas flexible… cierres metalicos… eso si , este es mas bonito , que siendo ferrari es lo mas importante​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No he comprado ninguno , venian incluidos en el pack , uno de 48 dientes y otro de 32 , me falta el de 32.

1 me gusta

:sleepy::sleepy: como jode andar reclamando

Lo dudo , porque no los pedi aun :rofl: no se cuales cojer.

No , ya esta solucionado , la verdad llame esta mañana y me han atendido muy bien , mañana o pasado lo tengo aqui.

1 me gusta

Tengo ganas de probar una de estas,

Otra duda que tengo es como acoplare la salida de aspiracion a las mangueras que tengo , por cierto , viene como fijada con un tornillo , pense que la salida giraba libremente . Tampoco me dio tiempo a fijarme mucho.

Pues como prubes picas​:joy::joy::joy:
Yo tengo la festool y no me arrepiento de haberla comprado

1 me gusta

Es diametro standard. Yo tengo 2 aspis y ambos encajan bien.
No gira libremente, tiene varias posiciones para que la pongas donde prefieres. Vas girando y hace click.

1 me gusta

Sargentos para guias bosch/mafell

https://www.soselectronic.es/products/bosch/fsn-szw-204130

Descatalogados. Mafell tenia unos iguales (seguramente fabricados por bessey los dos).
Yo pille unos mafell de tornillo de esos a un distribuidor que tenia un par en un rincon olvidados.

Bosch Professional - Mordazas para FSN KZW 1600A001F8 https://www.amazon.es/dp/B00YQ2PYRC/ref=cm_sw_r_awdo_navT_g_CT0TQ7E7CWF0PR0J2FA7

Monomanuales bosch

https://comercialpazos.com/sargento-f-sz-180mm-para-la-fijacion-del-carril-guia-en-la-pieza-mafell

Monomanuales mafel (bessey?)

Yo casi no los uso. Salvo que hagas el burro, las guias no se mueven con las gomas de debajo.

1 me gusta

Esos que estan descatalogados son los que queria pero no los hay en ningun sitio.
Los monomanuales no me cuadran mucho , ocupan mas espacio y estorban mas.
Seguramente luego no los use siempre pero en alguna ocasion vienen bien.

Estoy de acuerdo contigo: Monomanuales Festool (Bessey) es mejor que no. Son más chulos, y todo lo que quieran, y también más caros, pero no mejores. De tornillo mejor.

1 me gusta

Ya… Si veo en algun sitio te digo.

1 me gusta

Para las guías festool lo que mejor me va son los apretos rápidos de piher y la pareja anda por los 20€±