Paso , yo no valgo para eso , pongo unas fotos un poco cutres y a correr
Esta es la pieza para unir las guias , como dijé , coji la de bosch .
Esta es la guia de 160cm que venia con la maquina .
Esta es la guia de 110cm , tambien bosch.
La bolsa de 160 cm
Y lo principal
Me faltan un par de gatos , y un disco , el pack venia con 2 discos y solo vino uno.
Te los mangué antes de que te llegaran a casa, que me dieron miedo el perro y el rifle
Que disco has comprado? te aseguraste que tuviera el mismo grosor de cuerpo y de diente?
Impoluta…habra que verla mañana
Ahora hacer serrin:joy:
Las primeras impresiones… la verdad es que es mi primera sierra de inmersion y no tengo otra experiencia con la que comparar , todo esta perfectamente de acabados , todo es sencillo de manipular , se ve robusta… , con las guias he flipado , es sencillisimo empalmarlas y quedan alineadas completamente .
La bolsa de bosch tambien me gusta , esta muy bien rematada y acolchada y es comoda de transportar.
El maletin o T-Max … me parece un zarrio absoluto , cualquier ts-tack de dewalt ( los ip54 , que tengo 2 o 3 ) le da 3000 vueltas y vale la mitad , esto parece plastico barato que en cualquier momento se va a estayar mientras que aquellos es como mas flexible… cierres metalicos… eso si , este es mas bonito , que siendo ferrari es lo mas importante:rofl:
No he comprado ninguno , venian incluidos en el pack , uno de 48 dientes y otro de 32 , me falta el de 32.
como jode andar reclamando
Lo dudo , porque no los pedi aun no se cuales cojer.
No , ya esta solucionado , la verdad llame esta mañana y me han atendido muy bien , mañana o pasado lo tengo aqui.
Tengo ganas de probar una de estas,
Otra duda que tengo es como acoplare la salida de aspiracion a las mangueras que tengo , por cierto , viene como fijada con un tornillo , pense que la salida giraba libremente . Tampoco me dio tiempo a fijarme mucho.
Pues como prubes picas:joy:
Yo tengo la festool y no me arrepiento de haberla comprado
Es diametro standard. Yo tengo 2 aspis y ambos encajan bien.
No gira libremente, tiene varias posiciones para que la pongas donde prefieres. Vas girando y hace click.
Sargentos para guias bosch/mafell
https://www.soselectronic.es/products/bosch/fsn-szw-204130
Descatalogados. Mafell tenia unos iguales (seguramente fabricados por bessey los dos).
Yo pille unos mafell de tornillo de esos a un distribuidor que tenia un par en un rincon olvidados.
Bosch Professional - Mordazas para FSN KZW 1600A001F8 https://www.amazon.es/dp/B00YQ2PYRC/ref=cm_sw_r_awdo_navT_g_CT0TQ7E7CWF0PR0J2FA7
Monomanuales bosch
https://comercialpazos.com/sargento-f-sz-180mm-para-la-fijacion-del-carril-guia-en-la-pieza-mafell
Monomanuales mafel (bessey?)
Yo casi no los uso. Salvo que hagas el burro, las guias no se mueven con las gomas de debajo.
Esos que estan descatalogados son los que queria pero no los hay en ningun sitio.
Los monomanuales no me cuadran mucho , ocupan mas espacio y estorban mas.
Seguramente luego no los use siempre pero en alguna ocasion vienen bien.
Estoy de acuerdo contigo: Monomanuales Festool (Bessey) es mejor que no. Son más chulos, y todo lo que quieran, y también más caros, pero no mejores. De tornillo mejor.
Ya… Si veo en algun sitio te digo.
Para las guías festool lo que mejor me va son los apretos rápidos de piher y la pareja anda por los 20€±