Herramientas de calidad

Tienes toda la razon… culpa mia…
Lo siento, pido disculpas a la comunidad :pray::pray:

1 me gusta

Nooo , tranquilo , si primero lo desvié yo con lo de la compra… no lo decia por nadie en particular , lo digo porque nos vamos por las ramas a la minima :rofl::rofl:

1 me gusta

Entonces no problemm. No se para que lo quiere el compa @Miquel1 por eso decia.

Lo ideal abrir un hilo para cada cosa, asi luego es mas facil buscar

1 me gusta

Me acaba de escribir mi mujer que ya tengo el ferrari en casa , dentro de media hora o asi termino la faena que tengo hoy y a abrir los paquetes corriendo como un crio en reyes :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

ponte casco y cinturon :rofl::rofl::rofl:

Para estrenarla puedes cortar a la mitad la mesa del salón por ejemplo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya lo habia pensao , pero la mayor parte es cristal :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues si el ferrari corta el cristal, es la leche​:joy::joy::joy::joy:.
Ya nos dirás primeras impresiones…

y afotos! :camera_flash::camera_flash::camera_flash:

Una prueba de vida​:joy::joy::joy:por si te estaba engañando

muy bien, ya sabemos donde vives :thinking::thinking::thinking::sunglasses:

No pasa nada , no me escondo nunca de nadie , ademas , si alguien me va a robar lo tiene jodido , primero el perro me avisa , y pa cuando quiera entrar quien sea lo primero que vera sera el cañon de mi rifle , y no seria el primero que lo ve de cerca ,asi que si vais a pegarme el palo pensarselo bien :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tranquilo jose, vamos unos pocos y llevaremos cerveza para distraer…:joy: :joy: :joy: :joy:
Ahora fuera bromas, mejor quita la foto

1 me gusta

No hombre visita de cortesia, sin malos rollos​:joy::joy::joy:

1 me gusta

La diferencia es tan pequeña
(5 centesimas de milimetro) que la propia excentricidad del propio taladro o broca podria superar esos 5 puntos.

4 Me gusta

@Jose26, estas bien o te dio un yuyu al ver los juguetitos?:joy::joy::joy:

Que va , aun no lo he abierto , me surgio un contratiempo cuando lo iba a abrir y me tube que ir deprisa y corriendo , y todabia no he llegado a casa , creo que cuando llegue sera ducha cena y no me dara tiempo a nada mas :man_facepalming:t3:

Pues nada, cuando todo este estable nos ilustraras con un onboxing…o como se diga​:joy::joy::joy:

Por fin lo he conseguido abrir esta mañana deprisa y corriendo antes de irme a trabajar , a las 6 de la mañana , estube apunto de colocar otra vez el arbol de navidad para que pareciera la mañana de reyes :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Joer… Nos tienes en ascuas. Queremos ver el unboxing!