Aprovecho para preguntar por la marca evolution powertools, tienen buenos precios pero no se si alguien la ha probado.
Y respecto al origen del hilo, compra lo que vayas a utilizar, e invierte en precisión y aprovecha ofertas como la de la lijadora Dewalt. Aparte de eso, compra loq ue vayas a utilizar, no te compres una sierra de mesa si no vasa a trabajar con ella.
Pues sí y no. Yo creo que muchas veces uno sólo construye o fabrica aquellos objetos para los que tiene herramientas suficientes. Cuando, sin necesitarlo realmente, adquieres una sierra de mesa, una regruesadora o un buen cepillo, de repente te das cuenta de que se te abren mil posibilidades de hacer cosas que antes no te planteabas hacer.
Voy a pillar la Metabo y dejarme de complicaciones (bueno, me complicaré un poco pidiendo a Alemania)
Voy a ir pillando poco a poco, eventualmente, si todo va bien caerá la sierra de mesa.
Ni idea de Evolution Powertools
Me ha llegado hoy la lijadora de Dewalt, muy bonica, pero ni una lija de muestra. Llamadme novato, pero me parece muy cutre. Me dejaron una Black & Decker barata mouser y venía con un montón
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero pienso que dada la situación, invertiría con cabeza. Obviamente si me ponen una herramienta que no se para que la voy a poder usar a un precio de risa, seguramente la compre y seguramente me sea muy útil
Era a @Emetero que preguntaba y tu contestabas.
Se trataba de que alguien que supiera sobre el ruido al arrancar la ingletadora bosch.
Y yo conteste ques normal, propio de esos motores.
Vamos era a ti a quien contestaba.