Porque expulsa por fuerza centrifuga, y con esta geometría parecida al disco estaran expulsadas contra el protector, y también para los dedos, que no deberían nunca encontrarse allí.
Pero si es mas peligroso que un vaso.
En forma de vaso el protector no sirve, las puas salen un poco mas alante. Y los dedos entontrarian la “taza”.
Pero siempre una mano en cola y la otra al opuesto del vaso, y con guante adecuado tipo de soldar.
El mayor peligro de una radial es la expulsión de trozos de disco , y el protector impide que vengan hacia ti . En este caso las puas.
Si, ahora lo que me queda es encontrar este tipo de cepillo pero de diámetro pequeño porque este es de 125mm,.demasiado grande para el objetivo que es pulir los laterales de las vigas.
Cuanto te refieres que con el cepillo de vaso de acero latonado es mejor quitar el protector de la amoladora, ¿Al protector te refieres a esto? Es que yo creo que en mi amoladora no se puede quitar el protector ¿Puede ser que en algunas amoladoras no se pueda quitar?
Si te es complicado déjalo, a mi me molesta porque me quita vista.
Y con el vaso (y solo con el vaso)también quito el mango para llegar en todas partes y tener una presión desde atras y no de la muñeca y evitar los rebotes.
Pero la cabeza de esta es muy fina, la mia es mas gorda y no sobrepasan los dedos.
Este tipo la tiene de una forma rara, muy lejos, brazos tensos…parece que le tiene miedo porque no creo que la controle de tan lejos.
Para cortar pongo la mano del mango al revés, la otra en lo verde y el protector mirando el mango.
Si, me compré una careta como me dijisteis y la verdad que muy bien para que no me salpique nada a la cara, lo único malo el tema gafas.
Me puse careta y gafas, pero me tuve que quitar las gafas porque con la mascarilla si me pongo las gafas se me empañan de vao completamente y no veo nada
Pero la verdad que se me mete polvo en los ojos cuando llevo solamente la careta sin gafas. ¿Tenéis algún truco para que las gafas no se llenen de vaho?