Hola a todos desde Jaen

Buenas soy Juanjo si puedo aportar algo lo haré. Soy un poco viejuno tengo 12 años de experiencia mecanizando en 5 ejes de Alphacam, Xilog y Maestro que he empezado ahora con nesting para una maquina nueva. Conozco algo de autocad y rhinoceros. Llevo 22 años cotizados de autónomo en una empresa familiar, y hemos hecho de todo. Somos la 2ª generación de carpinteros espero la ultima, para que mi hijo no se dedique a algo que aunque me gusta mucho, no se gana los suficiente. Pero no me quejo. Actualmente confinado

5 Me gusta

Un saludo desde Barcelona

Aupa JuanJose, y salud para todos.

Bienvenido!!! Qué maravilla que entre gente con experiencia! Esperamos fotitos de algún trabajo :wink:

Bien venido al foro.
Sobre tu comentario de la continuedad de la saga…justamente hace poco tenemos un hilo que comentamos la cuestion.

Pues yo cada dia estoy mas convencido que ojala mi hija quisiera dedicarse a un oficio creativo como la ebanisteria…en Jaen no se pero por aqui un buen profesional de cualquier oficio se gana la vida tan bien o mejor que muchos universitarios que su unica salida es la docencia o trabajar como empledos y en muchas ocasiones en nada de lo que han estudiado ,demasiados universitarios frustados.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.