Ostras puedes decirnos que láser es? Y poner alguna foto o vídeo?
Yo quiero uno de esos😊
Ostras puedes decirnos que láser es? Y poner alguna foto o vídeo?
Yo quiero uno de esos😊
Supongo que se a colado un “0” de mas, con un laser de 20 w todo lo que he visto son maquinas que pueden cortar contrachapado de 3 o 4 mm. o maderas blandas como la balsa,para cortar 20 mm. en madera ya hay que irse a potencias de 60 o 100w. y con este grosor y potencia aun asi creo que la calidad de corte no sera la mejor,para obtener un buen corte en madera con un laser se necesita que el laser se mueva rapido para no generar mucho calor en el corte lo que aumente la carbonizacion y marcas. Algunos sistemas de corte láser utilizan gas auxiliar ,como oxígeno o nitrógeno para ayudar a “soplar” el material quemado fuera de la zona de corte, reduciendo las marcas de quemado y mejorando el acabado.
Tambien tengo curiosidad para ver la calidad de corte de este laser de 20 w. en un grosor de 20 mm.
En casa hay uno de 5 W y graba bien en la madera. Corta mdf de 3 mm y madera de balsa 5 mm. Creo que optimizando los parámetros y con ventilación podría dar algo más.
Luego pruebo con el logo de foromadera y 20mm, que ya me estáis haciendo dudar ![]()
Es que es mucho grosor para un láser pequeño, pero bueno si tú dices que lo has hecho yo no lo voy a poner en duda
Si lo corta flipo!!
esto del corte laser, sigo pensando que algun dia las maquinas profesionales se encontrara la forma de usarlo a nivel industrial y el tema de discos pasara a mejor vida en muchos casos.
Sobretodo en temas de aglomerados, melaminas… que da igual que el canto lo queme, pues despues se cantea.
Sin ruido, sin afilar discos, sin astillar, cortes rectos, redondos… con precision perfecta , sin posibles alabeos u oscilaciones de disco.
El canto lo puede quemar pero no la superficie y eso lo veo complicado.
Habeis visto cortar granito con agua?? Perdon por el cambio de laser a agua. Yo vi un cnc cortando granito con agua y me quede boquiabierto!!
@Angel no te desvíes del tema, dije que se admiten apuestas
![]()
esa luz que asoma por debajo es el.laser ![]()
Tienes vecinos en el piso de abajo??? ![]()
![]()
Te dicho yo que tiene una espada Jedi…
![]()
y el canto perfecto, sin restos de quemaduras.
.Cortaria tambien la tipica puerta de formica de 19mm?
o melamina?
Eso corta hasta hormigon armado!! Si no lo veo no lo creo @Jor1 !! ![]()
![]()
Tampoco probé con hormigón armado ![]()
Joe la leche. Y cuanto ha tardado en cortar ese logo?
Un saludo y gracias
Estoy impresionado, puedes decirnos qué modelo de láser es? Marca? Prestaciones?