Hoy pongo en marcha mi CNC de juguete

:astonished: :astonished:

Perfecto, no hace ni humo, que maravilla a ver si nos cuentas que láser es, yo los que he probado en plan pequeño solo tienen prestaciones para cosas pequeñas y básicamente se utilizan para modelismo.

1 me gusta

pues aproximadamente 11min

2 Me gusta

es un LaserTree- 4LDS-V1. lo compre de segundamano tirado de precio.
No deja de ser un laser de aficionado pero anda por los 300 y pico €. Yo lo compre por jugar un poco pero me sorprendió lo que se puede cortar

5 Me gusta

La verdad es para flipar un poco, a saber sino está trucado del anterior dueño del láser

Lo voy a mirar y buscar información

1 me gusta

Ahi vamos todos a colapsar la web :rofl::rofl:

3 Me gusta

Tranquilo yo tambien habría dicho que ni de coña corta 20mm.
Humo si que hace, hay que tener extracción, el acabado es buenísimo. Alguna vez corte contrachapado de 3 o 5 con dibujos muy finos y complicados y me sorprende

2 Me gusta

1 me gusta

En Ali express hay muchos por ciento y pico, pero seguro que no son como el del compañero @Jor1 luego en Amazon están a 400€ el problema que veo que al ser cuadrado tendré que buscar un soporte para sujetarlo, el de mi CNC es el típico redondo

1 me gusta

El cuadrado entra bien en el círculo, y sin rozamiento no se debería mover.
Otra opción es un adaptador hecho con impresora 3D

2 Me gusta

Pero así a simple vista se ve muy gordo, la ventaja es que el láser no habría que apretarlo como la fresadora

2 Me gusta

No va bien con melamina. Además de quemarse parece que la ceniza que se crea en el corte no deja avanzar el láser. Tarda mucho y no queda Limpio

1 me gusta

Un ejemplo de la precisión en un contrachapado

4 Me gusta

Que maravilla de láser tienes

Has probado con maderas duras?

Madera de roble la corta bien. Eso son 8,5mm

3 Me gusta

Por cierto habrá que empezar a pensar en vender merchandising del foro para financiar alguna cena jolgorio :grin:

9 Me gusta

Estoy explorando nuevas posibilidades con mi CNC y he decidido recrear la bandera estadounidense. Este proyecto combinará madera y resina epoxi. He descargargdo esta imagen PNG de internet la he modificado en Photoshop para quitarle las estrellas y reseguir todo el perímetro en negro para que el CNC lo pueda interpretar mejor.

Mi idea es aplicar primero la resina blanca y, una vez seca, usar el CNC nuevamente para tallar las estrellas. Luego, verteré la resina azul para completar el diseño. Finalmente, llevaré la pieza al torno para darle forma y transformarla en un cuenco rectangular. ¡Espero que el resultado sea guapo ! :ok_hand:

6 Me gusta

Te gusta complicar las cosas eh!!! :rofl::rofl: estare atento a ver el final!!

1 me gusta

A ver sino sale una castaña de aquí :rofl:

Espero que el CNC corte bien la resina, :sweat_smile:

3 Me gusta

2 Me gusta