Hoy pongo en marcha mi CNC de juguete

Seguro que corta bien la resina, que fresa estás usando?
Yo probé con metacrilato y teflon y lo corta perfecto una fresa de 1 labio

1 me gusta

La que sale en la foto, es de 3 milímetros, cortar cortará bien, el tema es que no se caliente la resina (cosa que dudo) o se rompan las estrellas de la bandera porque son pequeñas, lo voy a saber mañana :ok_hand:

Pues parece que si lo está haciendo bien😅

6 Me gusta

oye ni tan mal

1 me gusta

Es increíble lo bien que lo está dejando, por no decir perfecto, esta máquina es una joya :gem:

3 Me gusta

Seguramente sea una pregunta tonta, por qué tanta profundidad, va a rellenar con resina azul.?

1 me gusta

La profundidad es porque va a ser un cuenco y le voy a dar forma curva en el torno, con 17mm de profundidad podré tener una profundidad óptima de 14 mm en el punto más hondo y si estoy deseando ponerle la resina azul

2 Me gusta

Tenía su explicación. Gracias

1 me gusta

De nada, si fuera plana con 3 mm sería suficiente

Es que creo que es más difícil cortar madera que resina.
Y porque la bandera de usa? :thinking:

1 me gusta

Si, es mucho más fácil, yo lo sabía pero por la profundidad y pequeñas que son las estrellas dudaba si alguna se rompería.

El motivo de que sea la bandera estadounidense es porque es más difícil :sweat_smile:

2 Me gusta

Que resina utilizas @VictorR ??

Esta que va de maravilla y de precio muy bien, la puedes mezclar con polvo de mica o tintes líquidos

3 Me gusta

Nunca he hecho trabajos con resina. He consultado el tema con el tecnico que me visita. Me ha explicado que el tiene resinas de capa gruesa y de capa fina y que tarda mas de 72 horas en secar, aqui en el norte bastante mas. Algun dia probare a hacer algo con resina a ver que tal se hace…

1 me gusta

Está resina sirve para grueso y para capas finas, es extremadamente resistente y seca en 24H no falla, tampoco salen burbujas, incluso a veces en 6 horas la he metido al torno sin estar al 100% seca y ningún problema, te digo yo que pega más que la cola blanca

6 Me gusta

Vaya cosas mas chulas que haces!!! Aunque bueno… teniendo gubias de cañon lo hace cualquiera :stuck_out_tongue_winking_eye:
Nah, en serio… que envidia!!

1 me gusta

Ya tienes el torno? Y la gubia de cañón?:rofl:

Que va!! Ni lo uno ni lo otro. Vino desde Austria en dos dias a Asturias y lleva 6 dias en un almacen en Oviedo y no me lo acaban de traer… llego a España… este pais es la ruina

1 me gusta

Buah si fuera yo… hubiera ido a buscarlo, me conozco :rofl:

Yo estaría :weary: desesperado

Lo estoy!! No creas que no lo pense :rofl::rofl: llame a la empresa y quedaron en traerlo mañana… ya veremos porque tienen unas reseñas de pena

1 me gusta