Seguro que corta bien la resina, que fresa estás usando?
Yo probé con metacrilato y teflon y lo corta perfecto una fresa de 1 labio
La que sale en la foto, es de 3 milímetros, cortar cortará bien, el tema es que no se caliente la resina (cosa que dudo) o se rompan las estrellas de la bandera porque son pequeñas, lo voy a saber mañana
oye ni tan mal
Seguramente sea una pregunta tonta, por qué tanta profundidad, va a rellenar con resina azul.?
La profundidad es porque va a ser un cuenco y le voy a dar forma curva en el torno, con 17mm de profundidad podré tener una profundidad óptima de 14 mm en el punto más hondo y si estoy deseando ponerle la resina azul
Tenía su explicación. Gracias
De nada, si fuera plana con 3 mm sería suficiente
Es que creo que es más difícil cortar madera que resina.
Y porque la bandera de usa?
Si, es mucho más fácil, yo lo sabía pero por la profundidad y pequeñas que son las estrellas dudaba si alguna se rompería.
El motivo de que sea la bandera estadounidense es porque es más difícil
Que resina utilizas @VictorR ??
Esta que va de maravilla y de precio muy bien, la puedes mezclar con polvo de mica o tintes líquidos
Nunca he hecho trabajos con resina. He consultado el tema con el tecnico que me visita. Me ha explicado que el tiene resinas de capa gruesa y de capa fina y que tarda mas de 72 horas en secar, aqui en el norte bastante mas. Algun dia probare a hacer algo con resina a ver que tal se hace…
Está resina sirve para grueso y para capas finas, es extremadamente resistente y seca en 24H no falla, tampoco salen burbujas, incluso a veces en 6 horas la he metido al torno sin estar al 100% seca y ningún problema, te digo yo que pega más que la cola blanca
Vaya cosas mas chulas que haces!!! Aunque bueno… teniendo gubias de cañon lo hace cualquiera
Nah, en serio… que envidia!!
Ya tienes el torno? Y la gubia de cañón?
Que va!! Ni lo uno ni lo otro. Vino desde Austria en dos dias a Asturias y lleva 6 dias en un almacen en Oviedo y no me lo acaban de traer… llego a España… este pais es la ruina
Buah si fuera yo… hubiera ido a buscarlo, me conozco
Yo estaría desesperado
Lo estoy!! No creas que no lo pense llame a la empresa y quedaron en traerlo mañana… ya veremos porque tienen unas reseñas de pena