Hueco tarima flotante. Ayuda expertos

Buenas tardes gente.
Os pregunto por aquí ya que soy totalmente neófito en el tema y estoy desesperado. Os comento el caso:
He montado tarima flotante en el piso, (laminado de click sobre base aislante). El tema es que tengo un par de metros a la entrada de la cocina con desnivel y al pisar se nota que se hunde y hace más ruido de lo normal. No tengo claro qué método y que material utilizar para arreglarlo. He visto por aquí inyectar espuma de poliuretano y en youtube también he visto que usan una cola especial (que no se si hará efecto al llevar por debajo de las láminas el aislante). Alguien puede aconsejarme que material utilizar? Saludos

Bueno,los compañeros siempre dicen que hay que pasar por el foro de presentaciones antes de publicar aquí para saber un poco de ti.
No obstante, en el caso que presentas, yo levantaría la tarima y nivelaría el suelo con una pasta dura para rellenar ese hueco. La parte que dices, no toda la sala…

3 Me gusta

En mi humilde opinión,primero debería ser Presentaciones.
En mi humilde opinión,claro está

2 Me gusta

Lo normal es que no haga ruido.

Las tarimas flotantes son algo que muchisima gente se aventura a instalar sin ninguna experiencia y escasos conocimientos en la materia. El resultado en un altisimo porcentaje es un suelo mal instalado, con problemas causados por dilataciones, por ensambles defectuosos, remates contra los marcos en las puertas que dan pena etc etc…

Es algo bastante sencillo de instalar pero que si quieres un buen resultado yo aconsejaria buscar un buen profesional porque como todo tiene su ciencia y a la larga se va a notar si esta o no bien instalado.

Hay muchas ocasiones en las que se utiliza para “tapar” suelos en mal estado, sin pararse a hacer una correcta nivelacion. Hay que darse cuenta de que en suelos sinteticos por ejemplo, de 8 mm, algo muy comun, cuando pisas encima de una junta, si esa junta no esta bien apoyada en el suelo, estas ejerciendo la presion del peso de tu cuerpo sobre unos 2 o 3 mm de mdf, y cuando eso rompa, el click que une las lamas se va a soltar y se van a separar.

Creo que la instalacion de estos suelos debe dejarse a un buen profesional o como minimo informarte bien de todos los requisitos y condicionantes que hay que cumplir

7 Me gusta

Hecho compañero!!

1 me gusta

Hola compañero! Ya pasé por el foro de presentaciones☺️

Levantar esa zona. A ver cómo digo no soy un experto; pero en los bordes tiene la cocina montada que no se puede levantar :sweat_smile::sweat_smile: se puede sacar el click solo de un rectángulo y luego volver a poner?

1 me gusta

Te envío un afectuoso saludo,compañero de Foromadera :slightly_smiling_face: .

1 me gusta

Con todas esas dificultades estamos en un problema de otras dimensiones…
La verdad no sé por donde tirar…

1 me gusta

Si la zona esta cerca de la puerta una opcion seria cortar justo debajo de la puerta y levantar desde la puerta hasta esa zona. Despues pasta niveladora para reparar esa zona y volver a colocar y un perfil de dilatacion debajo de la puerta

2 Me gusta

Colocarla tiene su dificultad, pero para las reparaciones ya hay que tener máster.

1 me gusta

Sí, como decís para reparar Master! Por eso yo me doy, como decíamos de crios y esperar a ver si un genio dice algo revelador, pero crudo lo veo…

1 me gusta

Gracias por tu respuesta compañero. Luego echo una foto para que veáis el posicionamiento.

1 me gusta

Buenas gente. Subo foto del área donde tengo el problema; no se hunde mucho al pisar, pero lo suficiente para agobiarme… es solo ese metro. No se puede inyectar ningún material para que se quede más duro?? No le apetece levantar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Veo que el enlace que he puesto no funciona.
Copia y pon " Boen remplacement d’une lame de parquet " en gogol, vidéo o directamente YouTube
Creo que Boen es el nombre del tipo.
No es nada latino, casi no habla, no cuenta su vida, el llega, actua sin perder tiempo.
Allí ves como el quita y pon.

Familia no se ve la foto como dice el último mensaje? Gracias

Si hablas de mi.mensaje, no es una foto sino un vídeo.

1 me gusta

Hay una herramienta en e forol con forma de lupa sirve para buscar … a mi a veces también se me pasa …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Gracias Ivan!! No había visto el tema. Saludos