Ideas para colgador y asiento en pasillo estrecho

Buenas, la jefa está harta del piso donde estamos porque no está a su gusto, pero es que no es nuestro, estamos de alquiler, aunque igual en un futuro pues lo compramos.

El caso es que nuestra entrada es pequeña, ya que tenemos un armario y se acabó, por tanto no tenemos donde poder dejar la ropa que llevemos en el momento, hablo de mojada y que no queremos meter al armario y sobre todo, un sitio donde poder sentarse para ponerse las botas o algo donde tirar la cartera, llaves o lo que fuese que quiere posar.

Os dejo un “pedazo” de croquis realizado a la mejor mano alzada posible y en 2 minutos, pero creo que se entiende.

El sitio que nos queda es el pasillo, tenemos un radiador justo en medio y el ancho del mueble a realizar no poder superar los 17cm, porque es lo que hemos previsto que podemos sacar sin pegarnos de ostias con el mueble, justito para sentar el culete, pero nos sirve, vamos, que si la sirve a ella nos sirve al resto.

Ya veís, dos puertas y un radiador en medio, no quiero que el mueble me ocupe toda la pared, pero eso es lo que tengo.

Me manda varios ejemplos de lo que le gustaría, sin tener claro lo que le gustaría claro…

photo_2022-12-01_17-46-30
photo_2022-12-01_17-46-40

A ver si me ayudáis con algo que hayáis hecho vosotros o ideas de medidas etc etc… Ya los ensambles y eso vería si me atrevo con algo o va con tirafondos jajajaja porque como sabéis, yo sólo puedo hacer algo los fines de semana, no todos, cada 15 días y no todas las horas que pudiera.

Un saludo

Yo me cambiaba de mujer para que no te pida esas cosas… Jajaja

3 Me gusta

No puede. Está colgado por ella. L’amour.

1 me gusta

No es contradictorio?

1 me gusta

No, es premonitorio.

3 Me gusta

Porque? No es nuestro piso y los muebles que hay no son nuestros, alguno hemos puesto o cambiado de sitio. El piso en si no está mal. Con otros muebles pues estaríamos más a gusto, a nuestro estilo, pero no voy a amueblar un piso que todavía no es mío. Estamos en un alquiler con opción a compra.

17cm para sentarse no es muy justo?

Has pensado en algo abatible? o demasiado engorroso?

2 Me gusta

Depende …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Aimimadre lo que he dicho :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Imagina un “pollete” donde te apoyas más que sentarte con todas las de la ley…

El otro…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Esos banquitos, polletes y demás, como el que tenía en el pueblo a los pies de la cama sirven para meterse una leche como la que me dí una noche.

1 me gusta

Le pones este y arriba una perchita.

2 Me gusta

@Pepet ese asiento serviría para serrar a la japonesa en lugar del taburete de ordeñar??
Donde se puede encontrar?

Te lo digo. Espera.

Jdr, no lo encuentro y tenía hasta los planos. ¿Puede ser en Veritas?

1 me gusta

Porque dices que a la jefa no le gusta y esta harta del piso…pero a la vez dices que puede que al final sea tuyo…

Si es Veritas, valdrá un egg.
Seguiremos con el de ordeñar……

Min 1:40 hacer unas escuadras abatibles se ven muy robustas, ya se que se venden pero estas tienen buena pinta y no es necesario soldar.

Aprechando y con permiso, min 15:25 sargento mono manual usando una pistola de silicona, del estilo que le gustan a @chuf y por aquí no se ven en tienda…

2 Me gusta

Buenas ideas.
Esos sargentos los uso a diario, lo unico que les reprocho es que no los hay mas largos.
Y losque encontré en España son mas cortos todavía. :person_shrugging:
Aguantan de cojones.
Tube que pegar el plástico de la mordaza fija, caía siempre, pero sin el se marcan ñas piezas.
De echo cuando harás el mío,no pongas estas piezas enormes en la mordaza,una pletina buena, de 5 o 6 mm , un taco-goma de madreña y a correr :wink::smile: