Buenas, la jefa está harta del piso donde estamos porque no está a su gusto, pero es que no es nuestro, estamos de alquiler, aunque igual en un futuro pues lo compramos.
El caso es que nuestra entrada es pequeña, ya que tenemos un armario y se acabó, por tanto no tenemos donde poder dejar la ropa que llevemos en el momento, hablo de mojada y que no queremos meter al armario y sobre todo, un sitio donde poder sentarse para ponerse las botas o algo donde tirar la cartera, llaves o lo que fuese que quiere posar.
Os dejo un “pedazo” de croquis realizado a la mejor mano alzada posible y en 2 minutos, pero creo que se entiende.
El sitio que nos queda es el pasillo, tenemos un radiador justo en medio y el ancho del mueble a realizar no poder superar los 17cm, porque es lo que hemos previsto que podemos sacar sin pegarnos de ostias con el mueble, justito para sentar el culete, pero nos sirve, vamos, que si la sirve a ella nos sirve al resto.
Ya veís, dos puertas y un radiador en medio, no quiero que el mueble me ocupe toda la pared, pero eso es lo que tengo.
Me manda varios ejemplos de lo que le gustaría, sin tener claro lo que le gustaría claro…

A ver si me ayudáis con algo que hayáis hecho vosotros o ideas de medidas etc etc… Ya los ensambles y eso vería si me atrevo con algo o va con tirafondos jajajaja porque como sabéis, yo sólo puedo hacer algo los fines de semana, no todos, cada 15 días y no todas las horas que pudiera.
Un saludo