Pero por lo que digo, no por el piso en si, sino porque los muebles no son de nuestro gusto, porque en un sitio pondríamos otro tipo mueble o directamente otro, pero tampoco queremos amueblar si al final no lo compramos. Está a disgusto con eso. El piso es normalito y que nos da para venir a casa y dormir y entra en presupuesto, ahora mismo no está la economía como para comprar lo que se quiere, entonces en el mientras tanto… Este piso.
Ideas!!! Necesito ideas!!! O ninguno a preparado algo del estilo con un radiador por medio?
Como estoy aquí de reposo, dando morcilla a todo ser viviente y te quiero mucho, me he arriesgado a pedir a la subjefa alguna idea. Como me debe pasta me ha adelantado esto
El último lo he visto en algún vídeo, tipo corto para perchero pero mira, ahí tienes para colgar, asiento si acaso, alguna bandejita si se quisiera… Me gusta. Se lo enseño cuando vuelva a casa para comer.
@Pepet esa idea esta genial, ahora solo falta que el ministerio de hacienda apruebe el proyecto y consecuencia la partida económica para dicha ejecucion
Muchas gracias @Pepet por haber pasado la noche en vela con tal de ayudar a los compañeros.
El taburete me encanta para ponerlo en una pata de mi banco. Lo malo es que el “hardware” no lo venden por estos lares.
En su momento estuve mirando el poder hacerlos aquí para una franquicia. Era viable.
Todo en madera, a nivel particular puede pero para el público, muy arriesgado.
Plancha gruesa, corte de preforma en una empresa y luego lo finalizas.
Es hablar por hablar:
Para hacer algo asi me plantearía la visagra en metal, con un un esbozo de brazo donde encajar la madera tipo una caja que hace de pinza arriba y abajo, donde van a ir la mayoría de las tensiones.
También es cierto que puedo preparar las piezas, puntearlas, y luego llevarlas a un soldador. Es el 90 % del trabajo.
Espera, mas sencillo.
Dos piezas arriba y abajo, un eje pasante y un buen tablon ancho, bien ajustado para que tu peso vaya a las piezas pero no al eje, para evitar el efecto cisalla.
También puedes incrustar un tubo de cobre paraevitar el roce madera-eje.
Puede ser dos bloques de madera tipo roble o dos escuadras potentes.
Lo dejo porque estoy entrando en modo Geotrouvetout,y tengo cosas que hacer:wink: