Ideas para colgador y asiento en pasillo estrecho

@Brico lo que realmente quiere es una bici rosa.

Si no fuera porque el de wallapop no hace envíos, ya estaría de camino.
Ahora en serio: ese cuadro con la barra más baja es perfecto para el taburete que nos ocupa, aunque quizá más débil que con barra recta.

1 me gusta

En las chatarrerias suele haber bicicletas… y de precio por ahi se andará…

2 Me gusta

No es más débil.

1 me gusta

Aprovechar el chasis de una bici para hacer la pieza pivotante esta weno, pero picha, hazle un asiento cómodo que con el de la bici cada vez que te sientes a cambiarte los zapatos se te va a montar el huevo izquierdo

4 Me gusta

Lo hace para mortificarse por no seguir estrictamente las reglas carpinteriles niponas.
Un día utilizó una sierra eléctrica.

1 me gusta

Yo me hice hace años este colgador, para la entrada

12 Me gusta

Lo que molaría es un asiento metálico de tractor.
Para culos, digamos……generosos

1 me gusta

Lo puedes hacer en madera, poniendo tu culo sobre un alistonado y grabando el contorno con un lápiz, luego unas gubias o amoladora con disco de talla y a vaciar. Musiquita y botellines :wink:

2 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Que fondo tiene el asiento???

Pues hoy he tenido un rato muerto y he querido hacer una prueba rápida con lo que tenía en casa. Al final ha sido por ver si soy un poco capaz, y mi padre ve lo que quiero hacer. Luego también se lo he enseñado a la jefa y no le entusiasma, dice que no cree que quede bien todo rastrelado, así que ando pensando si hacerlo pero con unos tacos separadores y así no estén tan juntos. A mi suegra en cambio le ha encantado, quiere uno jajajaja os dejo unas fotos de un vídeo que hice.

Se lo dedico a @Pepet que siempre me ha animado y ayudado y también a @Ivantxu que también me ha ayudado mucho y hablamos mucho.

4 Me gusta

1 me gusta

Muy similar al de @HombreDeMadera , pero no quiere tapar la pared. A ver si os hago un croquis de mis pensamientos :joy:

2 Me gusta

Cuidado que es horario infantil.

3 Me gusta

Se te esta volviendo tiquismiquis…:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta