Gracias por los apuntes e ideas!
Yo arffff, arffff, ahora estoy arffff, arffff, corriendo la maratón, arffff, arfff.
Yo la arffff, arffff, hago de 80 km arffff.
Un cuadro de bicicleta.
Coñe!!! Que buena idea!!!
Te llevas el peluche creativo de la semana.
en el Km 72 te espero con una caldereta de cordero y panceta para reponer fuerzas….
Acabo de encontrar un cuadro de bici debajo de casa y me ha venido la idea. Pero pasaba el rumano de la bici (entera), me ha dicho si se lo daba, la Jefa me ha mirado y yo pues claro hombre, pues claro. Cagón…
Me he traído a la maratón un menú especial fondistas.
En la segunda se aprecia perfectamente que es un plato con dos huevos. Duros.
Se me olvidó, de asiento al cuadro, el sillín de la bici.
Te hace polvo la próstata pero queda rechulo.
Tendría que ser de bici de niños, porque de lo contrario el cuadro sería demasiado grande y el asiento demasiado separado del eje. en wallapop he visto por 5€
Faltaría cómo fijarlo a la pata del banco
Lo he pensado pero no me acuerdo.
Voy a reflexionar.
Yo sigo el hilo y me he perdido… ahora quereis ponerles un gimnasio ennla entrada ? Para calentar al ir al curro y a la vuelta estirar?
Estamos ayudando a este compañero a que su feliz unión lo sea todavía más.
Que bonito es el amor….
Con la flecha te refieres a soldar una pletina a la tija de la horquilla y atornillarla a la pata de la mesa, supongo.
No, perderías giro. Sería utilizar las entradas marcadas por las flechas para introducir por ellas el soporte que irá a la mesa.
Si , eso quería decir. No me he explicado bien.
Pues yo ya me quedé atrás jajajaja ahora están con la idea de @Brico que me parece estupenda.
Veremos como acaba
Estamos esperando el resultado de tu reunión.
Aquí, de guardia por turnos.
Y claro, mientras charlamos un poquito.